No estas conectado  


Ya tenemos fecha de estreno y póster de la segunda temporada de Stranger Things

stranger things

A no ser que te hayas pasado el último año perdido en una isla desierta, has oído habla de la serie de Netflix, Stranger Things, que con su estreno el pasado verano revolucionó el mundo a niveles que pocos shows han conseguido. Después de casi un año desde el estreno de la primera temporada, Netflix ha revelado el día exacto en el que volverá Stranger Things, y viene acompañado de un extraordinario póster.

La fecha elegida ha sido el 27 de octubre de 2017, el fin de semana antes de Halloween, si ya habían anunciado con el primer tráiler que la serie se estrenaría por Halloween, ahora sabemos la fecha exacta. Y quizá la cercanía a esta festividad puede significar que esta nueva temporada se centrará más en los elementos de terror de la historia.


El tweet desde el que Netflix ha anunciado la nueva fecha de estreno viene acompañado de un pequeño vídeo en el que observamos como el clima va empeorando y volviéndose rojizo hasta que aparece un nuevo monstruo que dejará en vergüenza al demogorgon. Algo que se hace notar en el vídeo y póster es la ausencia de 11, aunque también destaca la presencia de Will, que tendrá un papel más significativo durante esta temporada.

stranger things

Poco sabemos por ahora de cómo será la segunda temporada,ya que Netflix ha intentado mantenerlo todo en secreto, pero algo de información hemos obtenido, como que esta temporada será más oscura que la primera, y que contará con 8 episodios de los cuales conocemos ya su titulos. Hasta que llegue el día 27 de octubre solo podemos esperar, aunquepor suerte, podemos volver a ver la primera temporada de Stranger Things disponible en su totalidad streaming en Netflix.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Ya tenemos fecha de estreno y póster de la segunda temporada de Stranger Things"

Deja un comentario.