No estas conectado  


Ya puedes disfrutar de la canciones del crossover musical The Flash-Supergirl

Hace unos días The Flash dejó su pequeña marca en los anales del mundo de la televisión, haciendo no solo un episodio musical sino que este contó con la participación de otra serie en él. La aparición de Supergirl en este marca un hito en la historia siendo el primer crossover musical. Y ahora puedes disfrutar de las canciones del episodio una y otra vez a través de iTunes o Spotify.

El episodio musical que comienza durante el final del capítulo 16 de Supergirl, con Music Meister quedando libre, dejando a Kara en coma y huyendo al universo de The Flash.  La historia continua en el episodio 17 de The Flash ‘Duet’  todo el equipo va a buscarle,y esto comienza el crossover. Una vez están todos juntos, Music Meister ataca a The Flash y lo hace caer en el mismo coma. Una vez están los dos en el coma se dan cuenta de que están viviendo una película musical y si quieren salir de ella tienen que seguirle el juego. Mientras todo esto ocurre tanto el equipo de The Flash y de Supergirl remueven tierra y cielo para encontrar a Music Meister para que despierte a Kara y Barry.

Entre las canciones que podemos comprar en el álbum, encontramos Meet The Music Meister, banda sonora del episodio, compuesta por el compositor de The Flash, Blake Neely. Después encontramos, Moon River, cantada por la mismísima Supergirl, Melissa Benoist, canción compuesta por Henry Mancini para el clásico Desayuno con Diamantes. A continuación, encontramos Put a Little Love in Your Heart, la canción de Jackie DeShannon, interpretada durante el capítulo por Darren Cris, Jeremy Jordan, Carlos Valdes y John Barrowman. También cantan More I Cannot Wish, del musical Guys and Dolls, cantada por Jesse L. Martin, Victor Garber y John Barrowman.

Por último tenemos las dos canciones originales compuestas especialmente para el crossover. Primero Superfriend, interpretada por Melissa Benoist y Grant Gustin, la canción fue compuesta por la creadora de la serie Crazy Ex-Girlfriend, Rachel Bloom. Y la canción Runnin’ Home to You, interpretada por Grant Gustin, fue escrita por los compositores de la película La Ciudad de las Estrellas, Benj Pasek y Justin Paul.

About the Author

Jorge Santos

Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "Ya puedes disfrutar de la canciones del crossover musical The Flash-Supergirl"

Deja un comentario.