No estas conectado  


Jodie Whitaker será la sustituta de Peter Capaldi en Doctor Who

Doctor Who

Hemos estado esperando desde que Peter Capaldi anunció hace varios meses que la décima temporada sería su última temporada interpretando el papel del Doctor en Doctor Who. Y después de llorar durante semanas y disfrutar con sus últimas aventuras con el último episodio emitido el pasado 1 de julio, y con solo el especial de navidad hasta la próxima regeneración, todos los Whovians hemos vivido en un estado de ansia para conocer a su sustituto.

Pero la espera ya a acabado y la actriz que se encargará de sustituir a Capaldi será Jodie Whittaker. El anuncio comenzó ayer cuando la BBC confirmó que este sería revelado después de la final masculina de Wimbeldon. Esto hizo que millones de whovians que no habían visto un evento deportivo en su vida esperasen pegados a la pantalla y después de 3 sets y varias horas de esperar el partido terminó con la derrota de Roger Federer.


La actriz británica se dio a conocer en papeles pequeños de películas por los que seguramente te sonará su cara, pero cuando de verdad llegó a su máxima popularidad fue con el papel protagonista de Broadchurch el thriller policíaco ingles que enamoró a cientos de personas a lo largo del mundo. Con esto, Whittaker se convierte en la primera mujer que interpreta el papel del Doctor.

Esta nueva temporada de Doctor Who vendrá plagada de cambios y no solo en lo que al cambio de Doctor se respecta, ya que Steven Moffat también abandonará la serie y será reemplazado por Chris Chibnall conocido por ser el showrunner de Broadchurch donde trabajó con Whittaker, ha comunicado su intención de cambiar las cosas para Doctor Who, con un plan de 5 años.

Doctor Who acaba d estrenar su décima temporada y no volverá hasta el especial de navidad donde veremos la regeneración. Esta última temporada que todavía no esta disponible en nuestro país se espera que llegue a Netflix en las próximas semanas.

También te puede interesar...

Revelado el nuevo look de Jodie Whitaker en la nueva temporada de Doctor Who BBC ha revelado el nuevo look que tendrá Jodie Whitaker como nueva Doctora reemplazando a Capaldi en la siguiente temporada de Doctor Who.
Easter Eggs de Doctor Who encontrados en el último Assassin’s Creed La popularidad de Doctor Who sigue extendiéndose por todos los medios, y el último es un Easter egg en la nueva entrega de Assassin’s Creed.
Revelados los nuevos compañeros de la nueva temporada de Doctor Who La BBC ha revelado qué actores serán los encargados de interpretar a los nuevos compañeros del Doctor en la próxima temporada.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Jodie Whitaker será la sustituta de Peter Capaldi en Doctor Who"

Deja un comentario.