No estas conectado  


Y nadie más que tú, Netflix nos presenta una película muy emotiva

Y nadie más que tú

Febrero está siendo un mes donde Netflix llega cargadísimo de contenido, ya que incluso resulta complicado hacer memoria de todos los estrenos que se han ido produciendo a lo largo del mes. En esta ocasión, nos tienen preparada una nueva película llamada Y nadie más que tú.

Esta nueva película original de Netflix se incorporará al catálogo este 16 de febrero. En Y nadie más que tú seguiremos de cerca a una pareja compuesta por Abbie y Sam.  Aunque sólo acaban de prometerse, tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva en su relación cuando a ella le diagnostican una enfermedad.

Este momento significará un punto de inflexión en su relación y en su vida. Ya en el tráiler podemos ver cómo su vida se verá afectada y lo cierto es que consiguen dejarnos con mucha curiosidad y ganas de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en una historia que promete engancharnos a la pantalla de principio a fin.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial subtitulado de esta nueva y emotiva película de Netflix que han compartido recientemente:

Esta película cuenta con la actriz Gugu Mbatha-Raw en el papel de Abbie y del actor Michiel Huisman en el papel de Sam, la pareja protagonista de la historia. Aparte, en la película también veremos a otros actores como por ejemplo: Christopher Walken, Kate McKinnon, Steve Coogan y Jacki Weaver

Sin lugar a dudas, no podemos quejarnos de falta de contenido en febrero, ya que comenzamos con una serie de estrenos muy interesantes durante la primera semana. Aparte, contamos con algunas series muy interesantes como Altered Carbon o Kakeguruie e incluso ha llegado por sorpresa The Cloverfield Paradox, en la que posiblemente se trató de una de las mejores jugadas de la Super Bowl.

La promesa de Netflix de que en 2018 llegaría más contenido que nunca se está haciendo realidad y tenemos muchísima variedad para elegir y disfrutar durante horas y horas.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Y nadie más que tú, Netflix nos presenta una película muy emotiva"

Deja un comentario.