No estas conectado  


Watchmen podría tener a John Cena como Doctor Manhattan

Watchmen

Hay cientos de futuras series en pre-producción pero puede que la que más interés despertase al ser anunciada sea la adaptación que HBO está preparando de la popular novela gráfica de Watchmen. Además esta siendo producida por el súper-popular showrunner, Damon Lindelof que sustituirá a Zack Snyder después de que este tuviera que abandonar el proyecto.

No se ha sabido demasiado información sobre la adaptación hasta el momento, pero en los últimos días, un posible anuncio de casting compartido a través del Instagram de John Cena, el luchador de WWE que ha intentado pasarse a actor en los últimos años ha dejado expectantes a cientos de personas.

A post shared by John Cena (@johncena) on

Después de la foto los rumores empezaron a correr sobre una posible participación del actor, y con ella comenzaron las especulaciones sobre que papel podría interpretar en el caso de que se confirmase su participación. Todas las ideas parecían indicar que serie interpretando a El Comediante o Buho Nocturno. Aunque otra parte de las especulaciones parecía pensar que su falta de experiencia indicaba un papel menos importante como el de Dollar Bill.

A post shared by John Cena (@johncena) on

Poco días después, Cena compartió una foto de Doctor Manhattan, uno de los personajes principales de la historia. Esto dividió a los fans ya que por un lado el físico de Cena es bastante parecido al del hombre azul, pero por otro lado la falta de experiencia del luchador como actor asusta a los fans, ya que es uno de los personajes pivotales de Watchmen.

En el caso que esto se confirme como verdad, no sería tan afectado por su experiencia como actor, ya que una ve el Dr. Jon Osterman sufre el accidente y se convierte en Manhattan, este pierde toda emoción e interés por la raza humana lo cual podría ser muy bien representado por Cena.

Todavía no hay ningún anuncio oficial sobre el casting, ni comienzo de la producción, ni una aproximación a una posible fecha de estreno.

About the Author

Jorge Santos

Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "Watchmen podría tener a John Cena como Doctor Manhattan"

Deja un comentario.