No estas conectado  


La última temporada de Juego de Tronos podría retrasarse hasta 2019

Juego de Tronos Danerys Dragón

Aunque aún seguimos esperando por el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, ya vamos empezando a conocer los primeros detalles sobre la última temporada de esta serie que ha levantado una gran expectación alrededor de mundo y ha conseguido cautivar a la audiencia.

Durante una entrevista con el medio Entertainment Weekly, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys ofreció nuevos detalles sobre la última temporada de la serie, que aunque constará tan solo de seis episodios, llevará un esfuerzo y un coste de producción sin precedentes en la cadena.

Una de las preguntas que le realizaron en la entrevista giraba en torno a que, debido a todos estos procesos adicionales de producción, la última temporada podría acabar llegando en 2018 o 2019 y la respuesta ambigua de Casey Bloys hizo saltar todas las alarmas entre los fans dejando entrever que la última temporada de Juego de Tronos podría retrasarse hasta principios de 2019.

Sí. Aún tienen que escribir los episodios y cuadrar las fechas del proceso de producción. Sabremos mucho más sobre este tema cuando comiencen a escribir la última temporada.

Esto no significa que tenga que llegar en 2019, de hecho podría llegar mucho antes, pero de momento no tienen prisa por establecer fechas. El proceso de desarrollo de esta temporada durará mucho más de lo habitual, ya que cada episodio podría ser casi una película en si mismo, aunque Casey Bloys quiso evitar el término películas tal y como han dejado ver en sus declaraciones:

No me gusta llamarlos “películas” eso suena al ostentoso. Pero una de las claves de esta serie ha sido cómo de cinemático es. Esta serie ha demostrado que las series son muy impresionantes y en algunos casos más que una película.

Lo que están haciendo es monumental, cuando ves las batallas en la séptima temporada y por cómo me imagino que será la octava temporada, estamos ante una gran gran serie. Hemos hecho muchísimas series grandes en HBO, pero esta combina perfectamente personajes complejos con un punto de vista cinemático.

Aparte de esto, también quiso aclarar por qué los actuales showrunners de Juego de Tronos no quieren intervenir en las precuelas y en su lugar dejarán que se encargan otras personajes de llevar a cabo estos proyectos. Es necesario aclarar que en estos momentos se están llevando a cabo hasta cinco spin-offs de la serie.

Cuando se estrene la ultima temporada, Dan y David habrán estado trabajando en este proyecto durante doce años. Ellos no han ido y han hecho películas entre las temporadas, ellos no han hecho nada aparte de esto. Ellos están centrados completamente en Juego de Tronos.

Ellos vinieron a HBO con una idea para una serie con un principio y un final. En conversaciones con ellos, sienten que el hecho de que aparezcan sus nombres en las precuelas podría causar mucha expectación y responsabilidad. Quieren disfrutar de la serie como el resto de los fans y no quieren tener que preocuparse por los guiones o la producción. Nos hubiese gustado que sus nombres aparecieran como forma de respeto hacia ellos, pero entiendo por qué no quieren que salgan.

Nosotros ya tenemos nuestras propias ideas sobre los spin-offs que queremos ver de Juego de Tronos y por ello escribimos un artículo al respecto que os invitamos a leer. La séptima temporada llegará el 16 de julio, aunque de momento podemos disfrutar de todas las temporadas en HBO España.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "La última temporada de Juego de Tronos podría retrasarse hasta 2019"

Deja un comentario.