No estas conectado  


La última temporada de Juego de Tronos contará con directores de renombre

Jon Nieve Juego de Tronos test

La última temporada de Juego de Tronos comienza a coger forma y siendo sinceros… de momento nos encanta lo que vemos. Durante el día de hoy, tal y como han confirmado desde el medio Entertainment Weekly, han revelado los directores que se encargarán de dirigir cada uno de los episodios de la octava y última temporada de la serie.

Es fácil reconocer a los directores de las películas en el cine, pero en el caso de las series no es algo a lo que normalmente no estemos tan atentos, ya que una serie puede tener muchos directores diferentes y por lo tanto es difícil quedarse con todos sus nombres, por lo que explicaremos brevemente quién es cada uno de los elegidos.

En primer lugar, contaremos con la presencia destacada de Miguel Sapochnik, ganador de un Emmy por su trabajo en la sexta temporada de Juego de Tronos, donde fue nominado por dirigir los dos últimos episodios de la temporada: La Batalla de los Bastardos y Vientos de Invierno.

En segundo lugar tenemos a David Nutter, otro director que repite en Juego de Tronos y que también ganó un Emmy por haber dirigido Misericordia, el final de la quinta temporada. Sin embargo, a pesar de que ha dirigido seis episodios de la serie, David Nutter fue el encargado de dirigir Las Lluvias de Castamere, el episodio donde tuvo lugar la boda roja…

Por último, podemos confirmar que serán David Bennioff y Dan Weiss, los showrunners de la serie y los responsables de convencer a George R.R. Martin de que cediera los derechos a HBO para adaptar su obra en televisión, serán los encargados de dirigir juntos el final de la serie.

Si nos seguís habitualmente, ya sabréis que la última temporada sólo contará con seis episodios y hemos dicho cuatro nombres, por lo que todo parece indicar que alguno de estos directores repita y dirija varios episodios del final. Ya iremos viendo cómo se estructura la temporada, pero de momento todo parece marchar bien aunque siguen en el horizonte los rumores de que podríamos tener que esperar hasta 2019 para ver el final.

 

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "La última temporada de Juego de Tronos contará con directores de renombre"

Deja un comentario.