No estas conectado  


Ubisoft confirma que está trabajando en una serie sobre Assassin’s Creed

Assassin's Creed

A finales del año pasado, en una de las primeras noticias que publicamos en La Cocina del Infierno, os adelantamos que Ubisoft estaba en conversaciones con Netflix para realizar una serie sobre una de sus franquicias de juegos sin dar más detalles al respecto, pero durante el día de hoy ha sonado el nombre de Assassin’s Creed con más fuerza que nunca.

Aymar Azaïzia, el jefe de contenido de Assassin’s Creed, una de las franquicias más populares de la desarrolladora francesa, ha confirmado esta semana a través de Reddit, durante una sesión de AMA, siglas en inglés para: Ask me Anything, que podemos traducir como Pregúntame cualquier cosa, que Ubisoft está trabajando en una serie de televisión sobre Assassin’s Creed, en el que dejó las siguientes declaraciones:

Hemos estado hablando con socios geniales y estamos dando los primeros pasos para crear una serie, de modo que no será muy pronto, pero me encantaría. […] Nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que creamos algo de lo que estemos orgullosos.

Aparte de estas declaraciones que nos dejan claro que, de producirse, no veremos esta serie en un futuro próximo, Aymar Azaïzia se negó a compartir más detalles al respecto, por lo que de momento tendremos que quedarnos con esta información.

Como ya habían confirmado que estaban en conversaciones con Netflix para hacer una serie, lo más fácil es suponer que podríamos llegar a ver una serie de Assassin’s Creed en el gigante americano del streaming, pero habrá que esperar a que Ubisoft anuncie esta serie de forma oficial, algo que aún no han hecho.

Durante esta sesión de preguntas en Reddit no se habló de más de esta posible serie de televisión, ya que la mayoría de las noticias fueron dedicadas hacia Assassin’s Creed Origins, una nueva entrega de la franquicia de la que ya hablaron nuestros compañeros de Generación Xbox y que sería el mayor Assassin’s Creed que han creado en Ubisoft hasta la fecha.

El juego fue presentado en la conferencia de Microsoft en el E3, el evento más mediático de la industria del videojuego y lució espectacular en la nueva Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Ubisoft confirma que está trabajando en una serie sobre Assassin’s Creed"

Deja un comentario.