No estas conectado  


Tyrion, la reina Cersei y Jon Nieve presentes en los nuevos funkos de Juego de Tronos

Funko Cersei Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos llega con mucha fuerza y expectación y no sólo debido a los tráilers llenos de acción o de imágenes promocionales que nos dejan con muchas ganas de más, sino porque toda la maquinaria de marketing está funcionando a plena potencia.

A día de hoy podemos encontrar funkos de prácticamente todo lo que nos podamos imaginar, desde videojuegos hasta Babymetal pasando por películas y series de televisión. De hecho, muchas personas ya los ven como objetos coleccionables y por ello con la llegada de nuevos aspectos se van actualizando sus diseños.

Entre algunos de estos nuevos funkos de Juego de Tronos que ha compartido el medio Entertainment Weekly, podemos encontrar a Cersei, con corona y como actual reina de Poniente, junto con su hermano Tyrion, al que vemos con el aspecto que tenía al final de la sexta temporada y una más que emblemática copa de vino en su mano.

También tiene un protagonismo importante la casa Stark, o al menos en parte, ya que vemos un nuevo funko de Bran Stark y de Jon Nieve, que ya luce como señor de Invernalia y Rey en el Norte.

Por último contamos con Tormund Matagigantes y al propio gigante Wun Wun, que es un gigante y que por supuesto vendrá en un tamaño mayor que el resto de figuras. Tormund luce el aspecto que le ha caracterizado durante toda la serie y Wun Wun está acompañado de flechas, que no es una imagen que nos sorprenda ya que vimos cómo acabó la Batalla de Los Bastarnos.

 

Sin duda son unas figuras muy curiosas y con una gran variedad de detalles de estos personajes de Juego de Tronos y seguro que a más de uno adquirir estas figuras le servirá para hacer tiempo mientras esperamos con gran expectación la séptima temporada de Juego de Tronos.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Tyrion, la reina Cersei y Jon Nieve presentes en los nuevos funkos de Juego de Tronos"

Deja un comentario.