No estas conectado  


El tráiler de la tercera temporada de Ash vs Evil Dead mola un millón

Ash vs Evil Dead Netflix

Después de haber disfrutado hasta la fecha de dos temporadas muy buenas de Ash vs Evil Dead y que han fascinado por completo a los fans de la famosa trilogía de Sam Raimi, ha llegado el momento de presentar oficialmente la tercera temporada de esta serie con un tráiler que mola un millón.

La tercera temporada de Ash vs Evil Dead se estrenará en Estados Unidos el día 25 de febrero y qué mejor forma de presentarla que con un tráiler que nos demuestra todo lo que hace especial a esta serie. Como de costumbre, el mal siempre vuelve y como podemos ver en el tráiler, Ash Williams no podrá disfrutar de una “vida tranquila” mientras este peligro siga presente.

Aunque de momento no se haya compartido ningún tráiler subtitulado al español, lo cierto es que nos permite hacernos una idea muy clara de lo que podemos esperarnos. Como siempre contamos con escenas muy violentas, un ambiente muy gore y sobre todo, mucho, mucho humor.

A continuación os dejamos con el primer tráiler oficial de la tercera temporada de Ash vs Evild Dead:

Sin duda hablamos de una serie única y muy diferente, ya que no se asimila en nada al resto de ofertas con las que contamos en la actualidad y esto ha permitido que Ash vs Evil Dead haya logrado hacerse con un público muy fiel que disfruta de una propuesta única y alternativa, ya que es difícil encontrar otras series que nos ofrezcan algo similar a esto.

Actualmente podemos disfrutar de las dos primeras temporadas completas de Ash vs Evil Dead en el catálogo de Netflix España. Estas dos temporadas se trataron de dos de las grandes incorporaciones del últimos mes. Sin embargo, seguramente tendremos que esperar un tiempo para ver si finalmente también acaban incorporando la tercera temporada a esta plataforma.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "El tráiler de la tercera temporada de Ash vs Evil Dead mola un millón"

Deja un comentario.