No estas conectado  


Bojack Horseman está desaparecido en el primer tráiler de la cuarta temporada

Bojack Horseman

Bojack Horseman ha demostrado año tras año ser una serie única dentro de la televisión. Sin las restricciones que tienen otras series animadas en sus cadenas, gracias a Netflix, Bojack ha conseguido crear uno de los shows más irreverentes y divertidos del panorama televisivo actual.

El primer tráiler de la cuarta temporada destaca por la ausencia de nuestro protagonista, que esta desaparecido, narrado por Diane, le deja un mensaje a Bojack, en el que se lamenta, ya que este desapareció después de decirle que la necesitaba en su vida. Han pasado muchas cosas desde la última vez que vimos a los personajes, Mr. Peanutbutter esta intentando ser elegido como gobernador, Princess Carolyn quiere empezar una familia, y por último Todd sigue siendo Todd.

Después de un año de espera, volverá el próximo 8 de septiembre son su cuarta temporada y para recordárnoslo, han estrenado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

La animación de Netflix, Bojack Horseman, es una comedia en la que Bojack, el caballo en televisión de los años 90′ intenta volver a ser relevante después de 20 años alejado del estrellato. La serie fue creada por Raphael Bob-Waksberg, y protagonizada por Will Arnett, también cuenta la aparición con otras muchas estrellas como, Alison Brie, Aaron Paul, Amy Sedaris o Paul F.Tompkins.

No sabemos donde esta Bojack, y parece ser que no lo sabremos hasta el próximo 8 de septiembre cuando, se estrene en Netflix toda la cuarta temporada en streaming, incluso el póster para esta temporada se pregunta la ausencia de nuestro protagonista.

Bojack Horseman

Póster de la cuarta temporada de la comedia de animación de Netflix, Bojack Horseman. ‘¿Donde está Bojack?

Bojack Horseman no es el único estreno que tendrá Netflix este mes de septiembre, ya que viene cargada de estrenos de series donde podemos destacar Narcos entre otras muchas más series que te harán el final del verano mucho más llevadero, ahora que tenemos que volver al trabajo y a clase.

También te puede interesar...

El equipo de The Crown explica algunos detalles de la serie tras las cámaras El equipo tras The Crown explica algunos detalles detrás de las cámaras. La evolución de la Corona y su punto de vista sobre acontecimientos de la ser...
Godless, el nuevo western de Netflix ya tiene su primer teaser oficial Bienvenidos a la tierra de nadie. Netflix ha presentado el primer teaser oficial de Godless, un western original que se estrenará a finales de este añ...
The Punisher impone miedo y respeto en su primer teaser Tras The Defenders llegará The Punisher, que impone mucho miedo y respeto en el primer teaser oficial que ha compartido Netflix.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Bojack Horseman está desaparecido en el primer tráiler de la cuarta temporada"

Deja un comentario.