No estas conectado  


El primer tráiler de la segunda temporada de Westworld llegará en la Super Bowl

Westworld Super Bowl

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes y con más repercusión del mundo. No sólo hablamos del partido en sí, ya que la actuación del descanso e incluso la publicidad emitida es algo que no pasa desapercibido para nadie. Hoy hemos sabido que el primer tráiler oficial de Westworld llegará durante este evento.

Esta noticia nos llega en exclusiva desde el medio Entertainment Weekly, que han sido los encargados de anunciar que el primer tráiler oficial de Westworld se presentará por todo lo alto durante este evento. Lo cierto es que se nota mucho que este año Westworld es la gran apuesta de HBO. Juego de Tronos se toma un descanso y esta serie ha de convertirse en la punta de lanza de su catálogo.

Este tráiler se agradece mucho, ya que hasta ahora sabíamos muy poco sobre la serie, pero ahora, gracias a este próximo tráiler esperamos saber más detalles sobre la trama, posibles regresos de personajes importantes o simplemente volver a ver algo nuevo de Westworld después de tanto tiempo.

A continuación os dejamos con el teaser que compartieron durante la Comic Con, pero que hasta ahora se trataba de lo único que sabíamos sobre la segunda temporada:

Como no puede ser de otra forma, estaremos muy pendientes al futuro de esta serie y publicaremos este tráiler de la serie para evitar que nadie pueda perdérselo. De momento sólo podemos confirmar que acabará llegando en algún momento de primavera de este año.

Hace poco reunimos toda la información que conocíamos sobre la serie en un artículo, aunque esperamos poder expandir esta información próximamente,

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "El primer tráiler de la segunda temporada de Westworld llegará en la Super Bowl"

Deja un comentario.