No estas conectado  


Netflix lanza el primer tráiler de la cuarta temporada de Black Mirror

netflix

Netflix nos da una de cal y otra de arena en cuanto a series se refiere. Nos cancela proyectos recién sacados a la luz como es Gypsy, pero también nos da estrenos tan prometedores como los de hoy, con Descolocados, una sitcom que sigue a una tienda de marihuana terapéutica, y La Niebla, basado en una novela de Stephen King, un thriller dramático.

Junto con estas novedades a su catálogo, la cuenta oficial de Netflix en YouTube ha compartido hace unos instantes el primer téaser de Black Mirror, serie que pertenecía anteriormente a la cadena británica Channel 4, pero que cuando se canceló después de 2 temporadas, el gigante americano no dudó en comprarla y ponerle su sello de la casa.

En el vídeo podemos ver un pequeño adelanto de unos segundos junto al título del episodio. Esta nueva y esperadísima temporada contará con 6 capítulos, como la tercera.

El episodio número uno, titulado Cocodrile, vemos a dos mujeres, una con un sombrero y otra con un pañuelo en la cabeza, que tienen cara de haber visto a los Caminantes Blancos de Juego de Tronos. En el segundo, Arkangel, vemos a una niña a la que le están implantando algún tipo de microchip, ¿será como el que vimos en el episodio de la tercera temporada, con el chico que probaba la última tecnología en videojuegos? ¿O será más como en la primera temporada, como en Toda tu historia? Este capítulo estará dirigido por Jodie Foster.

Hang the DJ, como se titula el tercero, estará dirigido por Tim Van Patten (Los Soprano), estará protagonizado por una pareja, como vemos que es habitual en al menos un capítulo de cada temporada de Black Mirror. El cuarto capítulo, USS Callister, parece ser un guiño a la aclamada Star Trek, y estará dirigido por  Toby Haynes, al que ya vimos en SherlockMetalhead es el quinto episodio que podremos ver en esta nueva temporada, con robots que seguramente se vuelvan contra las personas – por la cara de la mujer que aparece en el tráiler. Este estará dirigido por David Slade (Hannibal) El último capítulo se titula Black Museum, y por lo que podemos intuir, estará lleno de trampas y tecnología punta.

¿Se te ha abierto el apetito tanto como a nosotros?

 

 

 

También te puede interesar...

Godless ya está disponible en el catálogo de Netflix Godless, el western original de Netflix ya está disponible dentro del catálogo de Netflix aportando un soplo de aire fresco dentro del género del west...
Marvel’s The Punisher ya está disponible en Netflix ¿Os gustan los antihéroes? Pues dejad paso a Frank Castle, la primera temporada de Marvel's The Punisher ya está disponible en Netflix.
La tercera temporada de Rick and Morty no llegará a Netflix España hasta 2018 La llegada de la tercera temporada de Rick and Morty a Netflix España se ha retrasado. Tendremos que esperar hasta principios de 2018.

Sobre el autor

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Se el primero en comentar en "Netflix lanza el primer tráiler de la cuarta temporada de Black Mirror"

Deja un comentario.