No estas conectado  


Ya está aquí el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things

beyond stranger things netflix

Hoy está siendo un día muy movido para todos los usuarios de Netflix, después de que esta mañana se consumara el regreso de David Fincher con el estreno de la primera temporada de Mindhunter, ya tenemos aquí el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things.

Se ha hablado muchísimo de esta serie desde el año pasado, y es que su repercusión ha sido mucho mayor de la que se esperaban incluso desde Netflix, pero con una historia entretenida, unos personajes con los que resulta muy fácil identificarse y una ambientación en los años 80 llena de referencias, Stranger Things consiguió hacerse un hueco en el panorama actual de las series.

Hasta ahora no habíamos parado de escuchar una y otra vez que esta segunda temporada sería mucho más grande y mucho más oscura. Lo cierto es que el tráiler final de la serie no nos deja ninguna dudas de que todos esos comentarios por parte de las personas involucradas en la serie tenían motivos.

A continuación podéis ver el tráiler final subtitulado de la segunda temporada de Stranger Things, tal y como han compartido desde Netflix a través de su canal de Youtube oficial y el resto de sus redes sociales:

La segunda temporada de la serie se estrenará de forma íntegra este 27 de octubre y contará con el regreso de todos los personajes que consiguieron enamorarnos durante la primera temporada, aparte de nuevas incorporaciones que tratarán de dar un soplo de aire fresco al reparto de la misma.

De momento parece que Eleven, a quien también podemos referirnos como Once, es mucho más poderosa que nunca. Esperemos que en esta segunda temporada den respuesta a algunos de los misterios que quedaron sin resolver y nos presenten una historia que nos enganche y esté a la altura de nuestras expectativas.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Ya está aquí el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things"

Deja un comentario.