No estas conectado  


Tom Welling no tiene intención de aparecer en Supergirl

supergirl

Tom Welling interpretó el papel de Superman durante una década en la popular Smallville. Así que naturalmente cientos de fans se comenzaron a preguntar si el actor está dispuesto a participar en la heredera de la saga, Supergirl, la serie que cuenta la historia de la prima de Superman. Por desgracia parece ser que por el momento Welling no tiene ninguna intención de hacer alguna aparición.

En el caso de cambiar de opinión y hacerlo se uniría a una gigantesca lista de ex-participantes en contenido de la franquicia que participan en Supergirl. Todo comenzó con los padres adoptivos de Kara siendo interpretados, Helen Slater, la Supergirl de la película de 1984, y Dean Cane, que interpretó a Superman en la legendaria Las Aventuras de Lois y Clark, de esta serie también contamos con la participación de Teri Hatcher, que interpretó al malo de la pasada temporada. Sobre sus motivos para no participar en la serie, Welling comentó.

Conozco a Greg (Berlanti) bastante bien y hemos tenido varías discusiones sobre el tema, pero son mundos diferentes. Había una idea en la que quizá Supergirl haría una aparición, pero es una serie muy diferente. Soy mucho mayor ahora, ya no tengo el mismo aspecto. Aparecer en la serie como Clark Kent o incluso Superman… no me gustaría personalmente verme haciendo todo eso. Tienen un tono bastante diferente.

Curiosamente, aunque tengamos la negativa de Welling, otra ex-alumna de Smallville, Erica Durance que interpretó el papel de Lois Lane, se unió recientemente al reparto de Supergirl, interpretando a la madre de Kara. Por ahora no hay muchas esperanzas de que veamos otra vez a Tom Welling en una serie de la familia Kriptoniana, pero en cuanto a nuevos papeles no se está alejando mucho de DC, ya que lo veremos en la nueva temporada de Lucifer.

También te puede interesar...

The CW anuncia la fecha de estreno de Black Lightning The CW ha sorprendido a todos los fans esperando el estreno de Black Lightning anunciándolo para mediados de enero, mucho antes de lo esperado.
La cadena CW está desarrollando otra serie basada en un cómic de DC The CW esta preparando una nueva adaptación de una obra de DC cómics, pero esta vez en torno a unos personajes menos cocnocidos.
Nuevas fotos en el set del crossover de CW nos muestran a los villanos Nuevas imágenes del rodaje del nuevo crossover de las series de superhéroes de la CW nos deveslan quiénes harán el papel de villanos.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Tom Welling no tiene intención de aparecer en Supergirl"

Deja un comentario.