No estas conectado  


Estos son los tráilers de todos los episodios de la cuarta temporada de Black Mirror

Black Mirror

Black Mirror es posiblemente una de las series más innovadoras que se han estrenado durante los últimos años. Cada capítulo es una historia independiente y nos muestran el lado más oscuro de la tecnología con episodios que no nos dejan indiferentes y que en ocasiones tenemos que ver de nuevo.

Esta serie no nació en Netflix, pero viendo el éxito y las posibilidades que tenía, el gigante americano del streaming decidió comprar sus derechos y ordenó la producción de dos nuevas temporadas. Esta es la última temporada que ha pedido Netflix, así que tendremos que esperar para ver si acaba siendo renovada o si por el contrario este supone el final de la misma.

La cuarta temporada de Black Mirror estará dividida en seis episodios, al igual que la tercera y como ya hemos dicho al principio de esta noticia, cada episodio es una historia independiente, por lo que desde Netflix han considerado oportuno que cada episodio tenga su propio tráiler.

En su momento ya hablamos de los dos primeros tráilers que anunciaron, pero consideramos adecuado hacer una recopilación y compartirlos. A continuación podéis ver todos los tráilers oficiales de Black Mirror subtitulados que ha publicado Netflix hasta ahora:

¿El secreto para ser una buena madre es el control? Las madres sobreprotectoras llegarán a un nuevo nivel con este episodio denominado Arkangel.

Este episodio se llama Cocodrilo, un nombre muy curioso que nos presenta un lugar aislado y gente mirando de forma sospechosa… Black Mirror siempre dejándonos con ganas de más.

Black Museum parte de la premisa de que si alguien hizo algo malo, seguro que está aquí. Esta clase de traílers siempre nos dejan con ganas de más:

El amor a primera vista estará sobrevalorado debido a este episodio de Black Mirror que resulta bastante inquietante. En Hang the DJ veremos otro sistema tecnológico que controla nuestras vidas.

Parece que el episodio Cabeza de metal será el primer episodio íntegramente en blanco y negro que vemos de Black Mirror:

El tráiler del episodio Wormwood es, de lejos, el tráiler más largo de todos los que han presentado, con más de dos minutos de duración y es que parece que tienen mucho que contar aquí.

En el episodio U.S.S. Callister viajaremos con el capitán Daly y su tripulación para explorar la galaxia y los peligros de planetas desconocidos.

Aún no hay fecha para el estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, pero con todos estos tráilers, es innegable que debe de faltar muy poco tiempo para que tengamos una fecha confirmada por parte de Netflix. De momento no nos queda otra que seguir esperando.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Estos son los tráilers de todos los episodios de la cuarta temporada de Black Mirror"

Deja un comentario.