No estas conectado  


Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Westworld

Westworld segunda temporada

Este año por fin se estrenará la segunda temporada de Westworld, una serie que dio mucho sobre lo que hablar durante el año 2016 y que nos ha tenido esperando desde entonces para ver más episodios. Hablamos de la serie que representa el mayor evento mediático de HBO desde Juego de Tronos, palabras mayores.

La serie es muy buena y actualmente los showrunners de la serie tendrían en mente planes para que la serie dure en torno a cinco temporadas. Es pronto para hablar de esto, pero está bastante bien, ya que de esta forma es fácil conseguir crear una historia completamente desarrollada evitando alargarla demasiado y que los fans se puedan aburrir de este contenido.

Pues bien, dejando de lado esta introducción general, ahora mismo no solemos ver demasiadas noticias sobre la serie,  por lo que hemos querido hacer una recopilación con todo lo que sabemos sobre la segunda temporada Westworld y responder a algunas de las preguntas más frecuentes que nos suelen llegar:

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Westworld?

El rodaje ya ha terminado oficialmente y la serie se encuentra en post producción. De momento la única confirmación oficial que ha compartido HBO y algunos de los principales actores de la serie, es que se estrenará en algún momento de la primavera de 2018, algo que no nos dice mucho.

Sin embargo y puestos a hacer deducciones, algo que se me da muy bien, yo apostaría por un regreso en abril de este año. Viendo la programación de HBO, a finales de abril es el hueco perfecto para emitir la serie si quieren que pueda estar nominada a los Emmy, algo que obviamente quieren conseguir para evitar lo que pasó este año con Juego de Tronos, que se quedó fuera de los premios.

Aparte, me baso principalmente en una publicación de Instagram de Jeffrey Wright, que interpreta a Bernad en Westworld. El actor compartió una foto en la que sin querer dijo que la serie volvería en abril, rápidamente editó el mensaje para cambiar abril por primavera. A falta de una confirmación oficial por parte de HBO… las pistas están ahí y son bastante claras.

¿Qué pasará en esta segunda temporada?

Hablamos de Westworld… lo que significa que no tenemos ni idea de lo que puede ocurrir, de momento sólo podemos guiarnos por algunos de los teasers que hemos visto y que no nos dicen gran cosa. Si habéis visto la primera temporada ya sabréis de sobra que en esta serie puede pasar cualquier cosa.

Tratar de analizar imágenes o teasers no es algo práctico en este caso y tendremos que esperar sí o sí hasta que la serie se estrene para hacernos una idea de qué es lo que estará pasando, pero sin lugar a dudas, si mantienen el nivel de la primera temporada, lo más probable es que la espera merezca la pena.

Dolores Westworld segunda temporada

Tras el final de la primera temporada, hay ganas de ver qué pasa con Dolores.

Ahora mismo muchos estamos esperando hasta que HBO anuncie la fecha de estreno de la segunda temporada con un tráiler que nos fascine o nos haga sacar algunas conclusiones sobre lo que debemos esperarnos. No han reparado en gastos y esta segunda temporada intentará ser el doble de ambiciosa.

¿Qué actores regresarán?

Esta pregunta es fácil de responder con otra pregunta: ¿Quién no querría volver a Westworld? pues eso, prácticamente todos los actores que vimos en la primera temporada regresarán en la segunda y podemos citar algunos de los nombres más destacados: Ed Harris, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, James Marsden o Thandie Newton junto con otros nuevos actores como por ejemplo Gustaf Skarsgard, de Vikings.

De momento no sabemos si Anthony Hopkings volverá a la serie, sobre todo teniendo en cuenta de los acontecimientos de la primera temporada de los que no pienso hablar. Sabemos en HBO son muy recelosos y esta serie se centra en gran medida en presentar misterios para luego desvelarlos poco a poco, por lo que habrá que esperar para asegurarnos de si se ha ido para siempre o si por el contrario volveremos a verle.

Esto es todo lo que sabemos hasta estas alturas sobre la serie. Por desgracia no es demasiado, pero al menos este artículo sirve para hacerse una idea de cuándo podría volver y con quien.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @Pedro_RMesa

Be the first to comment on "Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Westworld"

Deja un comentario.