No estas conectado  


The Walking Dead presenta un tráiler muy prometedor y lleno de acción

The Walking Dead

Como ya hemos adelantado en varias ocasiones en la web y como ya sabréis gracias a todas las noticias que están produciéndose ahora mismo. En estos momentos está teniendo lugar la Comic-Con de San Diego y una de las novedades que nos ha traído ha sido el primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead.

No hay dudas de que la séptima temporada nos dejó con muchas ganas de más. Tras haber desarrollado la trama del conflicto con Los Salvadores durante toda la temporada, el final nos supo a poco. Sin embargo cada vez falta menos para que se produzca la llegada de la próxima temporada.

Durante la Comic-Con pudimos ver un tráiler de más de cinco minutos sobre la próxima temporada de The Walking Dead. Aunque no nos adelanta nada que no supiéramos o intuyéramos que iba a ocurrir, lo cierto es que esto es lo que queríamos ver. Todo parece indicar que la próxima temporada llegará cargada de acción y hará que la larga espera para ver estallar este conflicto haya merecido la pena.

A continuación podéis ver el primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead subtitulado al español. El tráiler ha sido compartido por Fox España, que es la cadena que se encarga de emitir la serie en España:

Como podemos comprobar, Negan sigue en su línea de villano implacable pero carismático y seguiremos viendo cómo se relacionan entre ellos los diferentes personajes que viven en las diferentes comunidades que se han revelado contra Los Salvadores.

Aparte de esto tenemos una amplia selección de escenas donde no sabemos qué está pasando exactamente, pero que son tremendamente efectivas para hacernos desear que la próxima temporada llegue lo antes posible, aunque tendremos que esperar hasta el 22 de octubre, que es cuando se producirá el estreno oficial de la serie en AMC.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "The Walking Dead presenta un tráiler muy prometedor y lleno de acción"

Deja un comentario.