No estas conectado  


The Walking Dead: Renovada para una novena temporada con nueva showrunner

The Walking Dead Renovada

A pesar de que la serie no pasa por su mejor momento, sigue siendo un gran éxito para el canal AMC y por eso no es de extrañar que The Walking Dead haya sido renovada para una novena temporada. Aparte, en esta novena temporada Scott Gimple abandonará el papel de showrunner de la serie, que pasará a manos de Angela Kang.

Quizás esta última se trata de una gran decisión, ya que durante las dos últimas temporadas la serie no ha pasado por su mejor momento y este cambio puede sentarle muy bien para ofrecernos algo mucho más fresco. Angela Kang ya ha estado muy involucrada en la serie como productora ejecutiva, por lo que conoce perfectamente el mundo y el universo de The Walking Dead.

Desde el medio Entertainment Weekly han compartido una serie de declaraciones del presidente de la cadena AMC donde se muestra muy contento de renovar la serie, tal y como podemos ver a continuación:

Este es un día muy importante para el universo de The Walking Dead. Estamos muy contentos de premiar la inmensa contribución a esta serie de Angela y abrirle el camino para que la novena temporada avance bajo su dirección.

Más allá de esto, con una buena actitud y una gran admiración, también reconocemos el impacto de Scott Gimple en este universo. Juntos soñaremos más grande que nunca. Sé que hablo por Angela, Scott y todos en AMC cuando les doy las gracias a todos los fans y a todas las personas que han ayudado a The Walking Dead.

Scott Gimple no abandonará el proyecto, ya que ahora pasará a ser jefe de proyectos y supervisará de forma general ambas series del universo de The Walking Dead, pero contará con un papel mucho más secundario del que tenía hasta ahora Es importante recordar que muchos fans habían reunido una cantidad muy importante de firmas para que “se fuera” así que este cambio les ha debido de sentar como una victoria del fandom.

Después de una última temporada que posiblemente no será recordada entre las mejores, Angela Kang tiene la oportunidad de darle un nuevo inicio a la serie a partir de la novena temporada. Puede aprovechar para ofrecer algo distinto que vuelva a enganchar a todos esos fans disgustados con la serie, de modo que estaremos atentos a las últimas novedades de esta serie.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "The Walking Dead: Renovada para una novena temporada con nueva showrunner"

Deja un comentario.