No estas conectado  


The Walking Dead presenta sus primeras imágenes de 2018

The Walking Dead 2018

Después de una primera mitad de temporada con una bajada de audiencia significativa y la llegada de un midseason que no dejó indiferente a nadie, ya que incluso se pidió la dimisión del showrunner de la serie, había mucha curiosidad de saber qué podríamos esperarnos de The Walking Dead en 2018.

Ahora más que nunca, es importante para la serie empezar con buen pie para intentar traer de vuelta aquellas sensaciones que teníamos viendo esta serie. Durante el día de hoy, desde el medio Entertainment Weekly han compartido en exclusiva las primeras imágenes del próximo episodio de The Walking Dead.

El noveno episodio de esta temporada se emitirá en Estados Unidos el próximo 25 de febrero, como de costumbre, en España podremos verlo al día siguiente y parece que no volverá a dejar indiferente a nadie, ya que seguirá de cerca los acontecimientos del último episodio.

A continuación podemos ver las primeras imágenes oficiales de la premiere del midseason de The Walking Dead:

Aparte de Carl Grimes, un personaje que tendrá una importancia considerable durante los próximos episodios, no se han olvidado del resto de personajes importantes sobre los que gira la serie en estos momentos y que nos llevan acompañando ya desde hace tiempo:

Aún falta más de un mes para que se produzca el regreso de The Walking Dead, pero cada vez iremos conociendo más novedades sobre la serie y veremos si consigue retomar el ritmo con el que contaba antes y vuelve a enganchar a todos esos fans descontentos que han ido dejándola de lado.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "The Walking Dead presenta sus primeras imágenes de 2018"

Deja un comentario.