No estas conectado  


A The Walking Dead podrían quedarle sólo un par de temporadas más

The Walking Dead

Aunque desde AMC siempre han dejado muy claro que quieren que The Walking Dead continúe durante muchos años y temporadas, tras leer unas declaraciones de un actor y viendo la trayectoria actual de la serie, ésta podría tener las temporadas contadas…

La serie aún no ha sido renovada oficialmente para una novena temporada, es muy probable que lo haga, pero cuando pase tendrían que sentarse a negociar con sus principales estrellas. Aparte, los datos de audiencia no son nada alentadores. Hemos hablado mucho del tema e incluso hicimos un artículo comentando nuestras impresiones al respecto, pero la serie no ha remontado sus números.

Pues bien, aún no hay nada oficial, pero desde el medio ScreenRant han compartido unas declaraciones del joven actor Chandler Riggs en The Spoiling Dead, uno de los medios más importantes del fandom de The Walking Dead, donde confirmaban spoilers de los próximos capítulos y donde el actor compartió lo siguiente:

Me he dado cuenta de que muchos ya habréis descubierto la gran revelación que tendrá lugar en el octavo episodio de la octava temporada. Si no, os enteraréis muy pronto a través de vuestras fuentes. Sé que habéis estado haciendo esto desde que empezamos la serie, pero tengo una petición. Por respeto hacia mi, hacia Carl y por una de las últimas temporadas de la serie, os pido que no hagáis spoilers del final del episodio 8×08.

Ya sabemos qué fue lo que pasó en el último episodio de The Walking Dead y aunque lo hicieron para captar la atención del público, lo que consiguieron fue enfadarlo, pero enfadarlo muchísimo, ya que están reuniendo firmas para echar al showrunner de la serie..

Aunque los números generales de The Walking Dead no son tan malos, la bajada ha sido significativa. De momento no hay nada oficial sobre un próximo final de la serie, así que estaremos pendientes a todas las novedades que vayan surgiendo sobre The Walking Dead, pero no nos extrañaría demasiado que viendo el rumbo actual de la serie acabásemos diciéndole adiós definitivamente.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "A The Walking Dead podrían quedarle sólo un par de temporadas más"

Deja un comentario.