No estas conectado  


El primer episodio de The Walking Dead en 2018 será extra largo por la muerte de…

The Walking Dead Renovada

Durante el midseason de The Walking Dead, descubrimos cómo uno de los personajes principales y favorito entre los fans de la serie había sido mordido por un caminante en el costado. A estas alturas sabemos que eso significa una muerte segura. Debido a esto, desde la serie han considerado que lo mejor será despedirle con un episodio más largo que de costumbre.

The Walking Dead regresará el 25 de febrero de 2018 y tal y como han confirmado desde el medio ComicBook, lo hará con un episodio de 80 minutos de duración, que supera en gran medida la duración de un episodio normal, ya que casi hablamos de una película en sí mismo. Este episodio servirá para introducir la segunda mitad de la temporada y los acontecimientos que irán sucediendo, pero aparte de esto, podrán tomarse el tiempo necesario para despedir a Carl Grimes, uno de los pocos personajes que había estado presente en la serie desde la primera temporada.

De momento no ha sido desvelado el título del episodio, por lo que tendremos que seguir esperando un poco más, pero sí que han desvelado recientemente las primeras imágenes de The Walking Dead en 2018 donde como no podía ser de otra forma, podemos ver el retorno de todos los personajes principales de la serie.

La muerte de Carl ha sido el final de una etapa en The Walking Dead, ya que la serie no paraba de perder seguidores y con su muerte, han enfurecido a muchísimos fans que incluso han pedido firmas para echar al showrunner. Tras todos estos acontecimientos que han ocurrido durante la última temporada, desde AMC han decidido renovar la serie para una novena temporada, pero con un cambio de showrunner para darle otro rumbo a la serie y volver a enganchar a los fans que han ido perdiendo por el camino.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "El primer episodio de The Walking Dead en 2018 será extra largo por la muerte de…"

Deja un comentario.