No estas conectado  


Confirmado: The Punisher tendrá segunda temporada en Netflix

The Punisher

El trabajo de Frank Castle en su búsqueda de venganza está lejos de terminar. Hace escasos momentos se ha realizado el anuncio oficial ya podemos confirmar que Marvel’s The Punisher contará con una segunda temporada en Netflix.

La primera temporada ha dejado muy buenas sensaciones, con escenas de acción durante todos los episodios e incorporando nuevos personajes a este universo televisivo. Aunque en ocasiones la crítica ha estado algo dividida, lo cierto es que la perspectiva oscura y de antihéroe de Frank Castle ha sido un acierto por parte de Netflix.

Esta serie ha gustado mucho a los fans tanto de los cómics de Marvel como aquellos de las series de televisión y se ha ganado el derecho a contar con una segunda temporada. Tal y como han confirmado recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter:

Si aún no habéis visto la primera temporada de Marvel’s The Punisher, o no sabéis qué podéis esperaros de ella, os recomendamos que leáis la magistral review que ha llevado a cabo nuestro compañero Pedro Del Pozo, sin duda resolverá todas vuestras dudas y os animará a dar el paso de verla o dejarla de lado.

Netflix tiene un idilio con las series de superhéroes de Marvel, ya que durante 2018 llegarán nuevas temporadas de Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage, por lo que la nueva temporada de The Punisher llegará posiblemente en 2019, aunque aún no hay fechas confirmadas y sólo estamos haciendo una suposición basándonos en la forma de actuar de Netflix hasta ahora.

Estaremos más pendientes al prometedor futuro de Frank Castle y Marvel’s The Punisher para estar al tanto de todas las novedades de esta gran serie, como cuándo empezaría el rodaje, si se incorporan nuevos actores o nuevos detalles en general.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Confirmado: The Punisher tendrá segunda temporada en Netflix"

Deja un comentario.