No estas conectado  


The Punisher impone miedo y respeto en su primer teaser

The Punisher Netflix

Tan sólo unos días después de que Netflix publicara la primera temporada completa de The Defenders, han decidido que no hay tiempo que perder y ya han empezado a promocionar The Punisher, la próxima serie en la que seguiremos a un superhéroe de Marvel Comics.

Después de haberse enfrentado a Daredevil durante la segunda temporada de Marvel’s Daredevil y enamorar al público, The Punisher cuenta con su propia serie donde seguirá ligado al universo que han creado Marvel y Netlix, por lo que veremos presencia de algunos personajes de otras series y continuas referencias.

Aunque aún es demasiado pronto para adelantar nada de la serie, ya hemos tenido la oportunidad de ver el primer teaser oficial donde vemos a un Frank Castle enfurecido golpeando el suelo con un martillo y repasando la serie de acontecimientos que le han llevado de convertirse en Frank Castle, un hombre de familia en The Punisher.

A continuación podéis ver el pequeño teaser de un minuto de duración que ha compartido la cuenta de Twitter oficial de Netflix Latinoamérica. No nos adelantan demasiado sobre la trama o sobre la serie, pero al menos nos permiten hacernos una idea del tono de la serie:

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la primera temporada de The Punisher en Netflix, pero todo parece indicar que será a finales de año y de acuerdo con algunos rumores, podríamos apostar sin miedo a equivocarnos de que llegará en noviembre.

Aunque muchos aún no habremos acabado de ver The Defenders, lo cierto es que seguimos teniendo ganas de ver series de superhéroes, así que estaremos pendientes para ver cuándo podemos tener una fecha confirmada para ver a uno de los antihéroes más conocidos de Marvel.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "The Punisher impone miedo y respeto en su primer teaser"

Deja un comentario.