No estas conectado  


The Handmaid’s Tale: El primer teaser de la segunda temporada es BRUTAL

The Handmaid's Tale teaser oficial

The Handmaid’s Tale o El Cuento de la Criada, como ha sido traducido el título en nuestro país, se ha convertido por méritos propios en todo un fenómeno. Hablamos de la serie más exitosa de Hulu hasta el momento y recientemente han compartido el primer teaser oficial de la segunda temporada.

Hace unos días compartimos los primeros detalles e imágenes, pero recientemente han confirmado que la segunda temporada se estrenará el 25 de abril, hasta ahora sólo sabíamos que llegaría en abril, así que tener fecha exacta nos saca de dudas y nos permite saber cuándo tenemos que esperarla. Para acompañar esta noticia han compartido un teaser muy bien elaborado y cargado de emociones.

Aunque no nos adelanta nada de esta temporada, hablamos de un vídeo con una serie de escenas cargadas de sentimientos y emociones, una fotografía preciosa y una canción que encaja perfectamente con el tono de la serie y que nos permite

Como no podía ser de otra forma, en este teaser presumen abiertamente de los premios recibidos tanto en la reciente ceremonia de Los Globos de Oro como en la ceremonia de los Emmys, ya que no sólo hablamos de que esta serie ha enamorado al público, sino que también ha enamorado a la crítica especializada.

Hulu es una plataforma de streaming que actualmente no se encuentra en España, por lo que sus series nos llegan a través de terceros que se hacen con los derechos de distribución de las mismas en nuestro país. En este caso, podremos ver la segunda temporada de The Handmaid’s Tale a través de HBO España, que ya emitió la primera y que podemos encontrar actualmente en su catálogo.

Como ya sabréis si habéis investigado la serie, la primera temporada es la adaptación de una novela, por lo que aquellos que ya la habían leído podían saber qué esperarse, ya que es una adaptación fiel y muy buena. Sin embargo, esta segunda temporada es territorio desconocido para todos nosotros y hay muchas ganas de que llegue.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "The Handmaid’s Tale: El primer teaser de la segunda temporada es BRUTAL"

Deja un comentario.