No estas conectado  


The Handmaid’s Tale: Primeros detalles e imágenes de la segunda temporada

The Handmaid's Tale segunda temporada

The Handmaid’s Tale ha sido la serie más importante de Hulu a lo largo del año 2017 y no sólo eso, sino que está considerada como una de las mejores series del año pasado. Hace tan sólo unos días fue una de las grandes ganadoras en la celebración de los Globos de Oro, pero ahora toca echar la vista hacia delante.

Después de una primera temporada que dio tanto que hablar y que nos dejó con muchas ganas de más, había muchas ganas de saber qué podríamos esperarnos de su segunda temporada. Recientemente, desde el medio Entertainment Weekly han compartido en exclusiva una serie de imágenes y detalles de la segunda temporada de la serie.

Sin duda algunas de las imágenes que podemos ver a continuación nos dejan con ganas de saber qué es lo que está pasando, pero tendremos que esperar hasta abril, que será el mes en el que llegará esta nueva temporada de The Handmaid’s Tale:

Aparte, de fotos, también tenemos información: Bruce Miller, el showrunner de la serie, dejó las siguientes declaraciones donde comenta algunos detalles sobre lo que nos espera la segunda temporada y las dificultades que supone que la primera temporada tuviera tanto éxito:

La mayor barrera de la segunda temporada fue la primera temporada. Te intimidas a ti mismo, pero en cierto punto no puedes pasar todo tu tiempo volviendo darle vueltas a lo mismo. En vez de eso, tienes que recordar intentar crear una buena historia.

Como muchos de los fans de la serie ya sabréis, la primera temporada es una adaptación de la aclamada novela de Margaret Atwood de 1985, pero la segunda temporada será algo nuevo. No sabemos qué podremos esperarnos en esta segunda temporada, aunque sí sabemos que la escritora y el showrunner trabajarán juntos y que no quiere dar demasiada información porque quiere que los fans experimenten todo pos sí mismos:

Margaret y yo hemos empezado a hablar sobre la forma que queremos que vaya tomando la segunda temporada a partir de la primera.

A la hora de hablar no estoy siendo cauteloso, sólo quiero que los fans experimenten todo ellos mismos

Una de las escenas de las que sí estuvo dispuesto a hablar, fue de una escena que está por venir en la que vemos un funeral y sobre la que se deshizo en elogios y por la que se mostró muy emocionado, tal y como podemos leer a continuación:

 Todo desde el diseño de los trajes hasta la forma en la que se ven es muy emocionante. Esas escenas tan bonitas, ambientadas en un lugar tan terrible, transmiten el tipo de contraste que me hacen feliz.

A continuación podemos ver el primer adelanto de este funeral, una imagen que también nos encantó y que por ese mismo motivo decidimos usarla de portada. La escena fue rodada en Canadá con nieve real y se nota mucho, ya que cuenta con un gran realismo y belleza natural.

The Handmaid's Tale segunda temporada funeral

Hulu estrenará esta segunda temporada en abril, pero se trata de una plataforma que aún no está disponible en España, por lo que HBO España se ha hizo con los derechos de distribución de The Handmaid’s Tale y actualmente podemos encontrarla en su catálogo. Una grandísima decisión por su parte.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "The Handmaid’s Tale: Primeros detalles e imágenes de la segunda temporada"

Deja un comentario.