No estas conectado  


No habrá segunda temporada de The Get Down. Netflix cancela la serie

The Get Down Netflix

Tras su primera temporada que fue dividida en dos partes diferentes, Netflix ha decidido que no va a continuar apostando por la serie musical The Get Down y ha decidido cancelarla tras su primera temporada. Una decisión que ha sorprendido a muchos.

Esta información ha llegado en exclusiva por parte del medio Deadline. De acuerdo con este medio, han conocido esta información directamente de Netflix y por ello la noticia se ha extendido de una forma muy rápida sin que Netflix o Sony, las productoras de la serie lo desmientan.

Sin embargo, como ya hemos comentado, esta decisión ha sorprendido a muchos ya que había planes para una segunda temporada, de hecho, Baz Luhrmann, el creador de la serie, comentó hace unos meses al medio Vulture que la segunda temporada de The Get Down estaba en desarrollo:

Para ser honesto, ya estamos desarrollando el opening de la próxima temporada. Netflix y Sony han impulsado que exista una nueva temporada. No hubo ninguna pregunta al respecto. Realmente la quieren.

Esta serie está ambientada en un barrio del Bronx, cerca de Nueva York a finales de los años 70. Durante su primera seguíamos a un grupo de jóvenes músicos que trataban de abrirse paso a través de la música y podíamos ver cómo la música disco estaba dejando paso al hip-hop, que estaba ganando una gran popularidad. Sin embargo, tendremos que dejar la serie ahí.

De acuerdo con toda la información que tenemos sobre esta serie, nos encontramos ante una de las más caras que ha producido hasta ahora Netflix, ya que se comenta que su primera temporada completa pudo haber costado cerca de 120 millones de dólares, lo que supondría una inversión muy importante.

Es muy probable que The Get Down no haya conseguido los resultados de audiencia esperados y no haya conseguido ser rentable, pero eso no lo sabremos en un futuro cercano, ya que Netflix no revela de forma oficial cuántas visualizaciones tienen sus series dentro de su plataforma.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "No habrá segunda temporada de The Get Down. Netflix cancela la serie"

Deja un comentario.