No estas conectado  


El regreso de The Flash en 2018 apunta alto con este tráiler cargado de tensión

The Flash televisión

The Flash, la serie basada en el hombre más rápido del mundo, se ha convertido por méritos propios en una de las series de superhéroes más seguidas del panorama actual y todo parece indicar que lo seguirá siéndolo tras su regreso, ya que el primer tráiler que hemos visto nos ha dejado con muchas ganas demás.

Como suele ser habitual, muchas de las series que nos llegan desde Estados Unidos cuentan con un parón de Navidad conocido como  midseason. Esto ha demostrado funcionar muy bien, ya que de esta forma pueden alargar la serie, estructurarla mejor en dos partes y evitar el periodo de Navidades, donde las audiencias tienden a bajar.

Recientemente, desde The CW ya han compartido el primer tráiler del regreso de la serie y consiguen darle una vuelta a la situación muy interesante. Tras los acontecimientos que hemos visto hasta ahora, apreciamos cómo Barry Allen se encuentra en una situación muy complicada entre su vida personal y su futuro como The Flash, ya que afronta problemas muy graves por ambos frentes.

De momento el vídeo no ha sido compartido en español o con subtítulos, pero nos deja muy claro que tras el midseason, la serie volverá por todo lo alto, prometiendo un regreso a la altura de la misma y de lo que hemos visto hasta ahora durante el resto de temporadas:

The Flash regresará el día 16 de enero, por lo que aún tendremos que esperar más de lo que nos gustaría para saber cómo avanzará la serie, pero lo que sí podemos intuir ya es que nos volverá a dejar con tan buenas sensaciones como nos tiene tan acostumbrados.

Esta se trata de una de las series de superhéroes más seguidas y exitosas de la actualidad y de hecho, nuestro compañero José Ángel la situó entre sus series favoritas de 2017 en el artículo que realizamos conjuntamente toda la redacción sobre nuestras series favoritas del año 2017.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "El regreso de The Flash en 2018 apunta alto con este tráiler cargado de tensión"

Deja un comentario.