No estas conectado  


The Flash promete emociones fuertes en el tráiler de la cuarta temporada

The flash, televisión

Falta menos de un mes para que llegue la cuarta temporada de The Flash y el tráiler extendido de esta nueva temporada nos transmite muy buenas sensaciones, aumentando nuestro hype por  el regreso de esta serie protagonizada por el hombre más rápido del mundo.

The Flash es una de las series de superhéroes más seguidas de la actualidad y eso lo ha conseguido apoyándose en un universo muy rico y una variedad de personajes muy interesante que nos permite adentrarnos en historias emocionantes dignas de Barry Allen y el universo de este superhéroe.

A lo largo de estos años hemos visto como The Flash se enfrentaba a muchos enemigos, conocía nuevos personajes, viajaba en el tiempo e incluso aquellos que no conozcan los cómics habrán visto cosas más allá de su imaginación, pero lo importante es que temporada tras temporada consigue sorprendernos con algo nuevo.

Aunque lamentablemente aún no se encuentra en español o al menos subtitulado, a continuación podéis ver el tráiler extendido de la cuarta temporada de The Flash que ha sido presentado recientemente y que nos deja con muchísimas ganas de que llegue la cuarta temporada:

Actualizaremos la noticia si acabamos viendo el tráiler subtitulado, pero de momento no nos queda otra que esperar. El estreno de la cuarta temporada de The Flash se producirá el 10 de octubre en Estados Unidos, por lo que posiblemente tengamos que esperar un poco más hasta que llegue al resto de países y plataformas en las que se emite.

Sin lugar a dudas una de las personas que más se alegrará de esta noticia es el administrador de esta web, ya que nuestro compañero José Ángel es un gran admirador y seguidor de las series de superhéroes de DC y en esta ocasión no es para menos, ya que esta serie es una de las más seguidas de Estados Unidos.

 

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "The Flash promete emociones fuertes en el tráiler de la cuarta temporada"

Deja un comentario.