No estas conectado  


The CW sube el hype con nuevo material de Black Lightning

Black Lightning

Desde que se anunciara, Black Lightning ha sido una serie muy seguida por los fans de DC y especialmente por aquellos a los que nos gustan las series de este género. Para quien no le conozca, el personaje creado por Tony Isabella y Trevor Von narra la historia de un héroe retirado bajo el nombre que da pie a la serie. Jefferson Pierce deja sus quehaceres como azote del mal a causa de su repentina paternidad. Su familia se ve amenzada ahora nueve años más tarde por el nunca insaciable mal humano y Pierce, decide volver a calzar su traje y hacer uso de sus poderes.

A diferencia de otras series del universo DC, Black Lighning tendrá un tono más maduro donde la sangre e incluso la inclemencia de nuestro héroe son patentes, sin llegar a la crueldad de The Punisher, esta serie presenta a un héroe que no tiembla a la hora de ser rudo con sus enemigos. Además, ya le hemos visto aparecer en el Arrowverso y en los cómics, Black Lightning ha tenido roces con Lex Luthor y los Outsiders de Batman. No hablamos de un personaje menor.

El caso es que la cadena The CW ha lanzado nuevas promos de la serie que se estrenará el 16 de enero y aunque no sabemos las plataformas digitales en donde podremos ver la serie, todo apunta nuevamente a HBO como partner para difundir la serie en nuestro país.

About the Author

Jose Angel Martínez
Me embarco en este nuevo proyecto como administrador y fundador de La Cocina del Infierno. Apasionado de los videojuegos y amante de lo audiovisual.

Be the first to comment on "The CW sube el hype con nuevo material de Black Lightning"

Deja un comentario.