No estas conectado  


The Continental ya es oficial y esto es lo que sabemos de la serie de John Wick

El Continental John Wick The Continental

John Wick es un hombre al que una vez vieron matar en un bar a tres hombres con un lápiz, con un puto lápiz. Ahora, el universo protagonizado por ese hombre tendrá su propia serie de televisión. The Continental llegará en 2019 y contará con el apoyo de los co-directores y el escritor de la película. El propio Keanu Reeves actuará como uno de los productores de la misma.

Ya hemos conocido los primeros detalles de esta serie, de la que hasta ahora sólo existían rumores. En primer lugar, debemos dejar claro que The Continental no es una serie sobre John Wick, es una serie ambientada en su mismo universo y se centrará en los acontecimientos que ocurren en este submunndo de asesinos que han presentado las películas.

Debido a esto, no podemos descartar que Keanu Reeves haga un cameo en un futuro y aparezca como John Wick si la serie logra una popularidad importante, ya que John Wick forma parte de ese mundo y puede que veamos referencias a él. De momento, para ponerse al mando de esta serie han anunciado que Chris Collins actuará como showrunner. Collins es muy conocido por haber trabajado en series como Sons of Anarchy, The Wire o The Man in the High Castle

Esta información nos llega desde el medio The Hollywood Reporter y de hecho, han compartido una serie de declaraciones muy interesantes del CEO del canal Starz, que se encargará de emitir esta serie y se muestra muy contento por ello:

En realidad no hay nada como esto en televisión. The Continental promete incluir esas secuencias de lucha y tiroteos entre asesinos profesionales y sus objetivos que tanto han entretenido a los fans de las películas de John Wick. También introducirá algunos personajes oscuros y muy complejos que habitan en este submundo.

Aún no hay fecha para esta nueva serie de televisión, pero de momento sí sabemos que John Wick 3 llegará en algún momento de 2019. Esto nos hace pensar que The Continental intentará estrenarse cerca para aprovechar el tirón de la película y llegar con fuerza, aunque aún es muy pronto para hablar sobre el tema.

Como no sabemos nada más de la serie y no tenemos nada que mostraros, os dejamos con el tráiler oficial de la primera película de John Wick, una franquicia que ha vuelto a poner por todo lo alto el género de acción y que ha creado el mundo que veremos en The Continental:

Si esta serie consiguiese ofrecernos aunque sea la mitad de lo que hemos visto en las películas de John Wick, ya podríamos encontrarnos ante una grandísima serie de acción. Una de esas series que no deberíamos perdernos y de la que estaremos muy atentos.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "The Continental ya es oficial y esto es lo que sabemos de la serie de John Wick"

Deja un comentario.