No estas conectado  


Netflix estrena The Cloverfield Paradox en la mejor jugada de la Super Bowl

The Cloverfield Paradox Netflix

Anoche se produjo la celebración de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más mediáticos dentro de la industria del deporte. Aparte del partido y del descanso, el público siempre está atento a aquellos anunciantes que pagan millones para que veamos sus anuncios y uno de estos anuncios ha sido el de The Cloverfield Paradox.

Lo más importante de este anuncio es que The Clovierfield Paradox ya está disponible en Netflix. Fue anunciada durante el partido emocionando a los seguidores de Cloverfield, ya que hasta ahora no se sabía absolutamente nada sobre el tema. La sorpresa llegó cuando al final del teaser se anunció que se estrenaría esa misma noche. Esta forma de introducir la película ha generado mucho ruido.

Hace 10 años, algo nos encontró. Ahora sabemos por qué. The Cloverfiled Paradox se estrena hoy en Netflix.

A continuación os dejamos con el teaser oficial subtitulado que compartió Netflix durante la celebración de la Super Bowl. Este teaser nos deja con muchas ganas de más y nos transmite muy buenas sensaciones para aquellos que han disfrutado con la franquicia Cloverfield.

No cabe ninguna duda de que los suscriptores de Netflix no podrían haber elegido un forma mejor de haber empezado el mes de febrero, ya que aparte de las novedades anunciadas, estamos contando con muchísimos estrenos de contenidos de terceros y ahora hasta películas originales que llegan sin avisar.

En este caso, sin duda hablamos de una de las mejores jugadas de la Super Bowl, por lo que a partir de ahora habrá que estar pendiente otros años para ver si realizan algún tipo de anuncio sorpresa similar a este.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Netflix estrena The Cloverfield Paradox en la mejor jugada de la Super Bowl"

Deja un comentario.