No estas conectado  


La tercera temporada de Stranger Things podría llegar en 2019

Stranger Things 2019

Dicen que todo lo bueno se hace esperar y parece que la tercera temporada de Stranger Things seguirá ese mismo camino. Desde Netflix aún no han hablado sobre el futuro de la serie más allá de confirmar que habrá una tercera temporada, pero uno de los actores ha confirmado que posiblemente tengamos que esperar más de lo que nos gustaría.

En La Cocina del Infierno ya habíamos dejado caer esta posibilidad desde hace tiempo, ya que entre la primera y le segunda temporada pasaron 15 meses y de seguir en la misma línea nos iríamos hasta 2019. Sin embargo, más allá de las supocisiones que ya habíamos hecho, el actor David Harbour ha confirmado que eso será, casi con total seguridad, lo que ocurra.

De acuerdo con el actor, los hermanos Duffer necesitan tiempo para escribir la serie y dejarlo todo a punto. A continuación podéis leer las declaraciones que el actor ha compartido durante una pequeña conversación con el medio Variety en en la celebración del Dubai Film Festival and Empire:

Una de las cosas que molesta a los fans es que nos hace falta mucho tiempo para trabajar. Probablemente no verán la tercera temporada de Stranger Things hasta 2019, pero es importante tener en cuenta que si (Los hermanos Duffer) quieren hacer algo bueno, neesitan tiempo.

Esos chicos están trabajando muy duro. O sea, están en sus apartamentos escribiendo unas 12 horas al día.

Tras el final de la segunda temporada, muchos fans están deseando que llegue ya la tercera temporada de la serie, pero no nos queda otro remedio que esperar. Al tomarse todo este tiempo quienes se verán beneficiados serán tanto la serie como nosotros que la veremos como público.

Aún no hay nada confirmado, pero si pasa lo mismo que con Juego de Tronos, no nos cabe ninguna duda de que la espera hasta 2019 merecerá la pena.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

2 Comments on "La tercera temporada de Stranger Things podría llegar en 2019"

  1. Si la calidad lo va merecer tarden lo que necesiten!

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • avatar

Deja un comentario.