No estas conectado  


¡¡BOOM!! La tercera temporada Shingeki no Kyojin llegará en 2018

Shingeki No Kyojin temporada 3

Hoy ha terminado la segunda temporada de Shingeki no Kyojin, también conocido en español como Ataque a los Titanes, y por un lado se ha tratado de un momento muy triste, ya que los que disfrutamos con el anime desde que se estrenó, llevábamos esperando unos cuatro años hasta este momento y se nos ha hecho muy corto.

Sin embargo, parece que no tendremos que esperar tanto hasta la siguiente temporada, ya que al finalizar el último episodio del anime, los productores de la serie han compartido que la tercera temporada de la serie llegará en 2018, sólo un año más tarde e inmediatamente, miles de fans alrededor del mundo han celebrado la noticia.

Es necesario recordar que se suponía que la segunda temporada también iba a llegar un año después de la primera, pero decidieron hacer un parón para no adelantar al manga. Actualmente el manga le lleva una ventaja muy considerable al anime y el hecho de hacer temporadas más cortas como la segunda, que sólo tiene doce capítulos, hace que la serie pueda llevar un buen ritmo sin adelantar al cómic.

A continuación podéis ver el tweet que han compartido y que en escasas horas ha alcanzado casi cincuenta mil RTs, lo cual podemos considerar una cifra enorme que confirma la expectación por esta serie:

Shingeki No Kyojin es, a pesar de su juventud, uno de los animes y mangas más populares de los últimos años gracias a su historia llena de misterios y secretos. Con unos personajes muy bien construidos con los que es fácil empatizar y que se enfrentan a una serie de peligros enormes.

Hablamos de un anime en el que la humanidad está recluida por culpa de unas criaturas humanoides llamadas titanes, que viven con el único propósito de devorar a los humanos que se encuentran a su paso.  Al enfrentarse a ellos veremos una gran cantidad de escenas de acción y violencia desenfrenada.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "¡¡BOOM!! La tercera temporada Shingeki no Kyojin llegará en 2018"

Deja un comentario.