No estas conectado  


La tercera temporada de Narcos ya está disponible en Netfflix

Narcos Temporada 3

Ya está aquí. Tras una espera casi infinita ya ha llegado a Netflix la tercera temporada de NarcosTras la incertidumbre que dejó el final de la segunda temporada de la serie, éramos muchos los que queríamos saber cómo la tercera temporada podría superar la pérdida de uno de sus personajes más relevantes.

Si no habéis visto la segunda temporada os recomendamos que dejéis de leer porque habrá spoilers a continuación del final de la segunda temporada. El final de la segunda temporada de Narcos nos dejó a todos en vilo sin saber qué sucedería a continuación. Con la muerte de Pablo Escobar, el personaje sobre el que había girado la serie hasta ahora no sabíamos cómo podría continuar la serie.

Sin embargo, hace ya unos días desde Netflix nos dejaron mucho más tranquilos al explicarnos qué podríamos esperarnos de la tercera temporada y cómo habían cambiado las cosas hasta ahora. Tal y como ha confirmado Netflix desde todas sus redes sociales en los países en los que está presenta, la tercera temporada ya está disponible esperando que vayamos a verla:

La tercera temporada de Narcos cuenta con un total de 10 episodios como en el resto de temporadas y cada episodio tiene una duración comprendida entre 50 minutos y una hora aproximadamente, por lo que tenemos tiempo por delante para seguir disfrutando de esta serie.

Netflix ya ha confirmado que también tendremos una cuarta temporada, por lo que tienen grandes planes para esta serie, algo normal teniendo en cuenta que se trata de una de sus series más conocidas, y que con la muerte de Pablo Escobar planean crear un entramado mucho mayor de personajes.

 

También te puede interesar...

Godless ya está disponible en el catálogo de Netflix Godless, el western original de Netflix ya está disponible dentro del catálogo de Netflix aportando un soplo de aire fresco dentro del género del west...
Marvel’s The Punisher ya está disponible en Netflix ¿Os gustan los antihéroes? Pues dejad paso a Frank Castle, la primera temporada de Marvel's The Punisher ya está disponible en Netflix.
La tercera temporada de Rick and Morty no llegará a Netflix España hasta 2018 La llegada de la tercera temporada de Rick and Morty a Netflix España se ha retrasado. Tendremos que esperar hasta principios de 2018.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "La tercera temporada de Narcos ya está disponible en Netfflix"

Deja un comentario.