No estas conectado  


La tercera temporada de Gotham ya está disponible en Netflix

Gotham Netflix

Netflix España ha empezado este año de la misma forma de la que acabó 2017: añadiendo series a su catálogo. A partir de este momento, la tercera temporada completa de Gotham ya está disponible en Netflix España y nos permite seguir profundizando en esta ciudad corrupta antes de la llegada de Batman.

Gotham es una serie que sirve a modo de precuela y que nos permite conocer de cerca todos los acontecimientos que ocurren en la ciudad durante el tiempo que transcurre entre la muerte de los padres de Bruce Wayne y el momento en el que decide convertirse en Batman. Este es el motivo por el que esta serie ha conseguido mantenerse firme todos estos años, ya que ofrece un punto de vista fresco sobre un periodo de tiempo que el resto de adaptaciones suele saltarse.

En Gotham conoceremos mucho más sobre los orígenes de algunos de los enemigos a los que se enfrentará Batman en un futuro y lo que es más importante: sus amigos, ya que esta serie cuenta con la importante presencia del, por aquel entonces, policía James Gordon, que se convertirá en uno de los aliados más valiosos del superhéroe en esta ciudad.

La tercera temporada de Gotham cuenta con un total de 22 episodios y cada uno de ellos cuenta con una duración aproximada de 40 minutos. De esta forma, en Netflix España podemos encontrar las tres primeras temporadas completas de esta conocida serie del universo de DC.

Curiosamente hace poco publicamos una noticia donde hablábamos sobre cómo desde esta serie se imaginarían un crossover con el Arrowverse, especialmente con The Flash. El Arrowverse es ese universo de DC que ha creado la cadena The CW y que en estos momentos incluye a un número tan grande de superhéroes que es difícil nombrarlos a todos de memoria.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @Pedro_RMesa

Be the first to comment on "La tercera temporada de Gotham ya está disponible en Netflix"

Deja un comentario.