No estas conectado  


Esta teoría explicaría que el Rey de la Noche realmente es…

Juego de Tronos Caminantes Blancos

Antes de nada te pido disculpas por el título, es lo mejor que se me ocurrió para no incurrir en spoilers en redes sociales. Pero, he de advertirte que a partir de ahora y tras acabar esta frase lo que viene después te desvelará gran parte de lo que acontece en Westeros a día de hoy, por lo que si no estás al día con Juego de Tronos más vale que salgas huyendo de esta entrada. Así pues, comenzamos.

Juego de Tronos ya ha acabado su séptima temporada. Lo sé, es un palo muy grande pues tendremos que esperar al menos hasta 2019 para conocer el final de una de las series más exitosas de los últimos tiempos. La obra adaptada de George R. Martin ha sido todo un fenónemo de masas y ni siquiera él hubiera imaginado jamás tener una legión de fans tan enorme a lo largo del mundo. Tanto los adictos a los libros como los enganchados a la serie siguen ya con desvelo los últimos coletazos de lo que ocurrirá en universo adaptado en formato televisivo.

Y gracias a ello, ha surgido una teoría bastante bien hilada que pondría en el centro de todo a Brandon Stark. Si, el hijo de Nedd Stark que ahora es el cuervo de tres ojos sería en realidad el Rey de la Noche y lo explican perfectamente en este vídeo.

Desde luego, los acontecimientos hilados tienen bastante coherencia y el argumento no es futil ya que todas las pistas están demasiado conectadas entre si. Sea o no Brandon Stark el Rey de la Noche, no sabremos nada de esto al menos hasta el próximo año, tenemos tiempo de divagar y crear teorías.

No obstante y como siempre, advertir que no es nada oficial, solo alguien que ha decidido atar cabos y crear algo creíble. Personalmente me parece que ha hilado demasiado fino y en parte me gustaría que acabara siendo así realmente.

Sobre el autor

Jose Angel Martínez
Me embarco en este nuevo proyecto como administrador y fundador de La Cocina del Infierno. Apasionado de los videojuegos y amante de lo audiovisual.

Se el primero en comentar en "Esta teoría explicaría que el Rey de la Noche realmente es…"

Deja un comentario.