No estas conectado  


Conoce a la familia de Superman en las primeras imágenes oficiales de Krypton

Krypton Superman Seg-El

Hace apenas unas semanas conocimos la fecha en la que se estrenaría Krypton, una nueva y prometedora serie de superhéroes ambientada en el planeta natal de Superman, ahora, tan sólo unos meses antes de que se estrene la serie, ya tenemos aquí las primeras imágenes oficiales que nos permiten hacernos una idea de la familia del hombre de acero.

Esto es lo verdaderamente interesante de esta serie. No deja de ser una serie sobre Superman, pero no aparecerá en la misma, ya que la serie estará protagonizada por su abuelo y el resto de su familia mucho antes de que él naciera. De esta forma podremos ver de cerca cómo fueron los últimos años del planeta y cómo tuvieron que afrontarlos desde la Casa de El, a la que pertenece Superman.

Todas estas primeras imágenes forman parte del episodio piloto y nos llegan por parte del medio Entertainment Weekly, que suelen contar con esta clase de exclusivas a menudo. A continuación podemos ver a Seg-El, abuelo de Superman y a la derecha a Val-El, otro de sus ancestros:

De momento sólo hablamos de imágenes sin contexto donde se nos muestran algunos personajes, pero lo cierto es que nos dejan con ganas de más y nos muestran un planeta Krypton que, aunque está muy avanzado tecnológica y socialmente, lo cierto es que nos resulta familiar y eso siempre es bueno.

A continuación podemos ver de nuevo a Seg-El, que será sobre quien gire esta historia con otro personaje llamado Kem. En la imagen de la derecha podemos ver a Dev-Em, del que aún no sabemos mucho:

Son pocas imágenes, pero lo cierto es que consiguen hacer que nos hagamos una idea muy aproximada del tono de la serie, del aspecto de los personajes y sobre todo, nos dejan con muchas ganas demás. La última imagen que han presentado nos vuelve a mostrar a la Casa de El. parece que se están enfrentando a los dirigentes de Krytón y que aquí fue donde comenzaron sus problemas, pero tendremos que esperar para saber más.

Krypton Superman

La Casa de El, donde podemos apreciar al abuelo de Superman siendo apenas un niño.

Aún nos falta saber mucho más antes de que se estrene la serie en marzo, ya que aún queremos ver un tráiler oficial, que nos imaginamos que no tardará demasiado en publicarse, de modo que estaremos muy pendientes a todas las novedades de Krypton.

Aunque haya muchas series de superhéroes ahora mismo y el universo de DC y sobre todo de Superman están muy explotados, sin lugar a dudas esta ofrece un soplo de aire fresco y nos ofrecerá mucha información sobre todo aquello que pasó antes de que el planeta Kryptón explotara.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Conoce a la familia de Superman en las primeras imágenes oficiales de Krypton"

Deja un comentario.