No estas conectado  


Star Trek Discovery regresa a Netflix tras el parón de Navidad

Star Trek Discovery Netflix

Star Trek Discovery era, sin lugar a dudas, una de las series más esperadas de 2017 y lo cierto es que se hizo esperar, ya que fue retrasada en varias ocasiones. Para evitar más retrasos, decidieron que lo mejor era dividirla en dos partes y a partir de este momento ya está disponible el primer episodio de la segunda parte.

Esta no se trata de una serie producida por Netflix, está producida por la cadena CBS, por lo que sigue el estilo tradicional de publicar un episodio a la semana. Conociendo el potencial de esta serie, desde Netflix se hicieron con los derechos de distribución internacionales y por eso incorporan los nuevos episodios a su catálogo justo después de que sean estrenados en Estados Unidos.

Gracias a este parón de Navidad, muy habitual entre muchas series, han tenido tiempo para preparar la producción de los últimos episodios. Esta segunda parte está compuesta por seis episodios, que harán que la serie cuenta con un total de 15. De momento los 10 primeros ya están disponibles en Netflix.

Por si aún no os habéis animado a saber qué es Star Trek Discovery y queréis haceros una idea de lo que puede ofrecer la serie, a continuación os dejamos con uno de los primeros tráilers subtitulado que compartió Netflix España:

Star Trek Discovery ha sido muy bien recibida entre los fans de Star Trek y como ya adelantamos, la serie ha sido renovada para una segunda temporada. En esta serie seguimos de cerca a la Discovery y a su tripulación en su misión de explorar el universo.  Los acontecimientos que seguimos están situados diez años antes de las aventuras protagonizadas por la Enterprise.

Como dato curioso, queremos comentar que la serie está íntegramente subtitulada el idioma Klingon, un guiño que sin duda habrá gustado mucho a los fans de esta franquicia.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Star Trek Discovery regresa a Netflix tras el parón de Navidad"

Deja un comentario.