No estas conectado  


Uno de los spin-offs de Juego de Tronos se basará en un evento pasado muy reconocible

Juego de Tronos

No hay duda del tremendo éxito de Juego de Tronos. Ahora mismo la serie se encuentra a un nivel en el que al resto de series les es imposible llegar. Esta serie se ha convertido en un evento televisivo mundial al nivel de los eventos deportivos más importantes.

Esta serie de HBO incluso ha conseguido que te quedes fuera de la conversación si no has visto el capítulo, obligándote a evitar Internet hasta que has tenido el tiempo de ponerte al día. Gracias a la popularidad de Juego de Tronos, HBO esta trabajando en cinco spin-offs para reemplazar a la serie, una vez termine el próximo año.

Aunque no ha habido información sobre la trama de estas continuaciones, todo el mundo espera que estas historias traten sobre el rico pasado que tiene este universo. Jane Goldman, una de las escritoras encargadas de desarrollar uno de los spin-offs que encargó HBO, tuvó una entrevista con IGN, en la que comentó algunos detalles sobre la trama que está escribiendo al preguntarle si estaba trabajando en una posible precuela de Juego de Tronos:

Si, creo que puedo decir que la mía lo es. Creo que como un lector de los libros o alguien que haya visto la serie, podría decir: “Ah, ¡eso! vale. Es un evento del pasado muy reconocible”, pero creo que eso es todo lo que puedo contarte sobre la precuela.

No extraña que utilicen eventos del pasado con la extremadamente rica mitología que tiene la serie, tantas son las posibilidades, que cuando salieron las primeras noticias de los spin-offs en la cocina intentamos recapitular posibles ideas para futuros spin-offs.

A solo dos episodios para el final de la séptima temporada, y con la noticia de que la octava empezará a rodarse en octubre, lo que significaría que los últimos seis episodios llegaría en durante el otoño de 2018 o principios de 2019, estamos muy atentos de la continuación que tendrá el universo de Poniente en un futuro.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Uno de los spin-offs de Juego de Tronos se basará en un evento pasado muy reconocible"

Deja un comentario.