No estas conectado  


Ningún spin-off de Juego de Tronos llegará antes de 2020

Caminantes Blancos Juego de Tronos

Juego de Tronos terminará definitivamente en 2019, sabíamos que tarde o temprano la serie llegaría a su fin, pero ahora conocemos la fecha y está cada día más cerca. Sin embargo, no será el final de Poniente ni de este universo en televisión, ya que ahora mismo hay en desarrollo hasta cinco spin-offs diferentes.

No sabemos demasiado sobre la ambientación de estos spin-offs o si acabarán llegando todos en forma de serie, algo que en un principio parece algo improbable. Recientemente Cerys Bloys, una de las personas más importantes de HBO, ya que hace las funciones de jefe de programación, ha adelantado algunos detalles sobre el estado actual de estos spin-offs y sus planes para ellos.

Esta información nos llega por parte del medio EW, que han tenido la oportunidad de hacerle unas cuentas preguntas sobre este tema a Cerys Bloys y que ha dejado algunas declaraciones muy interesantes que podemos leer a continuación:

Están avanzando. Tenemos a algunos escritores muy buenos trabajando en ellas. La única cosa que os diré, es que no se emitirá ninguna serie nueva hasta, al menos, un año después del final de Juego de Tronos.

No estamos usando usando el final de temporada para comenzar una nueva serie ni nada de eso. Habrá una separación clara entre ambas.

Puede que esta sea la mejor opción posible. Por todo lo que hemos escrito y visto hasta ahora, el final de Juego de Tronos, será una de las cosas más grandes que se hayan emitido en televisión y cualquier serie similar que llegue después podría sufrir mucho a la hora de hacer esas comparaciones imposibles de evitar.

De modo que parece que tendremos que esperar, como mínimo, hasta 2020 para pode ver qué es lo que nos espera después de Juego de Tronos. Hablando del tema, hace tiempo nosotros compartimos un artículo en el que hablábamos sobre cinco posibles spin-offs que necesitamos ver y os invitamos a que lo veáis.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Ningún spin-off de Juego de Tronos llegará antes de 2020"

Deja un comentario.