No estas conectado  


Sorteamos un año de suscripción a Netflix y HBO

Netflix HBO

El calor aprieta cada vez más y más y por ello nada más refrescante que toda una hornada de series de calidad. Si, porque Netflix y HBO siguen siendo líderes en esto y poco a poco las temporadas nuevas que tanto nos gustan comienzan a ver la luz, muchas de ellas en pleno veranos como Juego de Tronos, irónico ¿verdad? Winter Is Coming y esas cosas…

Hoy queremos ofrecer a una afortunada o afortunado la posibilidad de ganar todo un año de HBO y un año de Netflix. Es decir, ganas una suscripción de un año a cada uno de estos servicios.

¿Que hay que hacer?

Tienes cuatro formas de participar y todas ellas suman. Así que puedes usar los cuatro métodos como viene siendo habitual.

A través de Twitter

Comparte este tuit y síguenos en Twitter, es muy importante que nos sigas ya que de lo contrario si resultas elegido y comprobamos que no nos sigues, quedarás eliminado del sorteo.

Otros canales

Como solemos hacer siempre, os damos la posibilidad de aumentar las opciones de ganar si os suscribís a cualquiera de las redes sociales que tenemos activas. Os dejamos los botones para que simplemente tengáis que pulsarlos y comencéis a seguirnos si es que no lo hacéis ya. Participar en varias opciones amplia las opciones de ganar.

Entra en nuestro Facebook y dale a “Me gusta“.

Youtube

Vía web

Tienes que tener cuenta en la web y escribir un comentario en esta entrada, el por que crees que deberías ser el ganador de este sorteo.

Reglas

  • Entregaremos el premio antes del día 20/08/2017 .
  • El ganador deberá seguirnos obligatoriamente en la red social en donde participe.
  • Si en 48 horas el ganador no se pronuncia por ninguno de los canales, quedará eliminado.

Esperamos que disfrutes del verano de la mejor manera posible viendo las series que tanto te gustan.

También te puede interesar...

Sorteamos otros 60 euros en tarjetas prepago para Netflix Estamos regalando 60 euros en tarjetas prepago para que uses en una suscripción a Netflix. Acceder al sorteo es muy sencillo.

Sobre el autor

Laura Trujillo
Psicología y videojuegos a partes iguales. Buffy, cazavampiros me cambió la vida. Me gustan los gatos, mucho.

4 Comentarios en "Sorteamos un año de suscripción a Netflix y HBO"

  1. Debería ser el ganador porque Netflix y HBO son los canales que más veo, además soy fan de vuestros artículos, sobre todo los de Juego de Tronos!

    0

  2. Debería ser la ganadora porque el cine y las series son gran parte de mi vida, porque me encantaría poder disfrutar de un año de esos dos pedazo de canales para hincharme a ver todo lo que pueda de ambos y ver estrenos de series que necesito empezar o continuar… 😍 ¡EL CINE ES GENIAL!
    Fdo:
    Daenerys. T

    0

  3. Debería ser la ganadora porque, por raro que parezca, aún no he probado ni HBO ni Netflix. Estando abonada a otras plataformas de TV lo he ido postergando, pero me da muha envidia cuando mis amig@s empiezan a hablar de series propias de ellas y yo me quedo en un rinconcillo sin poder aportar nada. Creo que sería una buena forma de comenzar a aficionarme a ambas

    0

  4. Creo que debería de ser la ganadora de este súper sorteo, porque de esta manera podría disfrutar de las series que sigo de estos canales, en una calidad buena.
    Sería un pedazo regalo para poder gozar durante un año !!!
    Muchas gracias por la oportunidad.

    Maria

    0

Deja un comentario.