No estas conectado  


Sophie Turner: “Juego de Tronos regresará en 2019”

Sophie Turner Juego de Tronos

Prácticamente desde el momento que acabó la séptima temporada de Juego de Tronos, especialmente tras ese final que nos dejó helados, se lleva hablando del año en el que podría llegar la última temporada de la serie, y es que, como ya adelantamos, todo parecía indicar que tendríamos que esperar hasta 2019.

De momento somos los medios los que se habían dedicado a hablar sobre el tema, ya que desde HBO habían dejado caer la posibilidad de que si había falta retrasarla durante un año, lo harían, pero recientemente, Sophie Turner, la actriz que da vida al personaje de Sansa Stark ha sido muy contundente al respecto.

Durante una pequeña entrevista con el medio Variety, ha hablado sobre su papel en las películas de Xmen, los proyectos que tiene entre manos y al ser preguntada sobre su futuro fue muy directa con respecto a la fecha en la que regresará la serie:

Estoy muy emocionada por el futuro. Juego de Tronos saldrá en 2019. Dark Phoenix será en Noviembre. También tengo unas cuantas películas independientes entre manos. Soy la productora de mi próxima película, así que estoy muy emocionada por el futuro.

Tal y como comentó la actriz durante la entrevista, aún les faltan unos seis meses de rodaje y tras eso llegará todo el trabajo de post producción y es que aunque sea la temporada más corta que tendremos hasta la fecha, sólo seis episodios, será posiblemente la más grande de todas.

De momento sólo conocemos algunos detalles, como el hecho de cuánto dinero costará cada uno de esos episodios de la octava temporada y que para alegría de muchos fans, regresarán algunos de los directores que estuvieron al frente de algunos de los episodios más emblemáticos de Juego de Tronos.

Estaremos pendientes a todas las novedades que vayan surgiendo sobre la serie, que se está haciendo esperar, pero esperar por Juego de Tronos siempre merece la pena.

 

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Sophie Turner: “Juego de Tronos regresará en 2019”"

Deja un comentario.