No estas conectado  


Los showrunners de Juego de Tronos trabajarán en una serie de películas de Star Wars

David Benioff Da Weiss Juego de Tronos Star Wars

Parece que a David Benioff y D.B. Weiss están buscando nuevas metas en su vida y les ha llegado una propuesta que no han podido rechazar. Recientemente desde Disney han anunciado que los showrunners de Juego de Tronos trabajarán en la creación de una nueva saga de películas de Star Wars.

De momento han confirmado que se encargarán de escribirlas y producirlas, pero no sabemos si también se encargarán de dirigirlas o no, pero de momento no ha fecha anunciada ni aproximada y no tenemos que esperarlas para dentro de poco, ya que ahora mismo hay muchísimas películas de Star Wars anunciadas.

Actualmente sabemos que esta nueva producción pone en peligro la llegada de la serie de HBO Confederate, una serie histórica centrada en la Guerra Civil estadounidense vista desde el punto de vista del bando confederado y que había suscitado mucha polémica, pero aún es demasiado pronto para hablar sobre el tema, ya que tendremos que esperar para ver cómo se desarrollan estos acontecimientos.

Desde Lucasfilm no se cortaron en absoluto y su presidenta, Kathleen Kennedy, no dudó en elogiar a los showrunners de Juego de Tronos por su magnífico trabajo en la serie:

David y Dan son dos de los mejores escritores de la actualidad. Su dominio de personajes complejos, historias profundas y su dominio de mitologías muy ricas hará que Star Wars se desarrolle de una nueva forma que considero emocionante.

Estas películas de Star Wars estarán alejadas de la nueva trilogía de Rian Johnson y no tendrán nada que ver con la familia Skywalker, algo que agradecerán los fans de las películas. La última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019, de modo que hasta ese entonces, estarán completamente centrados en el final de Juego de Tronos, ya que es su mayor obra hasta la fecha y querrán despedirse por todo lo alto de esta serie que nos ha cautivado a todos.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Los showrunners de Juego de Tronos trabajarán en una serie de películas de Star Wars"

Deja un comentario.