No estas conectado  


Shawn Levy habla de la segunda temporada de Stranger Things

Que Stranger Things es la serie del verano no es difícil suponerlo dado todo el revuelo que ha causado tanto en las redes sociales, como en revistas de cine o en el patio de vecinos de cualquier barriada. Ha movido masas y hasta la mano de algún que otro tatuador. Todo el mundo coincide en que es aire fresco, una vuelta a la infancia y a clásicos del cine.

Días después de su estreno, que fue el 15 de julio, la gente ya pedía a gritos más capítulos de esta serie de ciencia ficción; y después de dejarnos la voz, Netflix nos confirmó que habría segunda temporada.
Ayer uno de los productores, Shawn Levy, comentó en una radio americana algunas expectativas de esta esperadísima segunda temporada:

Sí, la presión está. Sería muy falso que dijera otra cosa. Da miedo tener a gente queriendo algo tanto. Es imposible alejar todos los pensamientos de no querer decepcionarlos. Este ha sido el desafío: por un lado, como hemos visto en el mundo del cine, hacer lo mismo que en la temporada anterior es decepcionante para una audiencia; hay que abandonar o cambiar [de la original] lo que decepcione al público.

Muchas cosas de la segunda temporada están a otro nivel, algunas son una locura; pero debemos mantener a estos personajes que ahora son queridos, que son conocidos por la audiencia.

También habló de los protagonistas más pequeños del cast:

Tuvimos una cena con los niños. Pudimos verlo justo delante de nosotros. No son los mismos. Siguen siendo, gracias a Dios, encantadores y auténticos, pero de una forma diferente.

¿A qué creéis que puede referirse con ‘’cambiar cosas del original’’? ¿Volverá Barb?

Sobre el autor

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

2 Comentarios en "Shawn Levy habla de la segunda temporada de Stranger Things"

  1. Tengo muchas ganas de ver la 2ª temporada. La primera me parece brutal, no solo la forma de avanzar y los personajes, sino la banda sonora, me EN-CAN-TA. Me recuerda mucho a la de TRON Legacy, y me gusta.

    0

  2. pues espero que los cambios sean meramente argumentases o que aporten nuevos personajes pero abandonar el porque de la trama principal me parecería algo soso, espero ver una buena segunda temporada la verdad y gracias a Netflix, de un tirón 😉

    0

Deja un comentario.