No estas conectado  


Seven Seconds llegará pronto a Netflix y ya tenemos tráiler oficial

Seven Seconds Netflix

Netflix no para de ofrecer nuevo contenido para su catálogo, que cada vez es más amplio y variado. Durante el día de hoy han presentado el estreno del primer tráiler oficial de Seven Seconds, una serie original de la plataforma de streaming que combina elementos del drama e historias de crímenes.

Esta serie antológica pretende ofrecer una visión mucho más amplia y desarrollada de todas esas historias humanas que ocurren detrás de los titulares y de las que no siempre solemos enterarnos. Esta serie tendrá una duración de diez episodios y se estrenará de forma íntegra este 23 de febrero.

A continuación podéis ver el tráiler oficial subtitulado de Seven Seconds, que lo cierto es que nos deja muy buenas sensaciones y seguramente consiga captar la atención de los amantes del género:

Esta serie ha sido creada por Veena Rud, que también hace las veces de showrunner. Si tenéis intención de ver la serie doblada al español, a continuación podéis ver el tráiler doblado que ha compartido

Parece que febrero es un mes que empieza a ponerse muy interesante, ya que contamos con el estreno de Altered Carbon a principios de mes para seguir con Seven Seconds más adelante. Aparte, como siempre tendremos que contar con todo aquello que se va a acabar incorporando a lo largo de ese mes, tanto series originales como incorporaciones de terceros.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Seven Seconds llegará pronto a Netflix y ya tenemos tráiler oficial"

Deja un comentario.