No estas conectado  


Estas son las nuevas series de Netflix entre el 4 y el 10 de septiembre

Netflix

Uno de nuestros momentos favoritos del domingo llega cuando echamos la vista atrás y recopilamos todas las series que ha ido añadiendo Netflix a su catálogo durante la semana. Como de costumbre, contamos con una variedad de estrenos muy importante y para todos los gustos.

A pesar de que no tenemos una cantidad tan exagerada como la de la semana pasada donde tuvimos una variedad de series enormes coincidiendo con la llegada de un nuevo mes, sí que es cierto que podemos nombrar estrenos muy variados e importantes como la cuarta temporada de Bojack Horseman y la quinta temporada de American Horror Story.

A continuación podéis ver la lista completa con todas las series que ha incorporado Netflix a su catálogo durante la semana comprendida entre el 4 y el 10 de septiembre:

Bojack Horseman – Temporada 4

El caballo de la teleserie más querida de los 90 regresa 20 años después. Es un gruñón, pero tiene un corazón casi de oro ¿Será de cobre?

The Expanse – Temporada 2

En el siglo XXIII, una chica desaparecida vincula a un detective del cinturón de asteroides, al capitán de un carguero de hielo y a una diplomática en contra de la guerra.

Greenhouse Academy – Temporada 1

Hayley y Alex son dos hermanos adolescentes que ingresan en un internado de élite. Allí encontrarán rivalidad, amor y un misterio vinculado con la reciente pérdida de su madre.

American Horror Story – Temporada 5

Este retorcido drama, ganador de varios premios Emmy, aprovecha los miedos sobrenaturales y los terrores cotidianos para explorar la amplitud de lo malvado.

Zig & Sharko – Temporada 1

Zig es una hiena que vive en una isla y haría lo que fuera por echarle las garras a la sirenita Marina. Por suerte, su amigo Sharko siempre consigue rescatarla.

Oggy y las cucarachas – Temporada 4

Oggy es un gato azul muy vago que sólo quiere dormir, pero tres horribles cucarachas han invadido su casa y no dejan de molestarlo.

Esperemos que durante la próxima semana continuemos en esta buena línea, aunque es cierto que Netflix nos tiene costumbrados a un flujo constante de series. Si lo deseáis, recordad que aquí podéis consultar todas las series originales confirmadas que están por venir en lo que resta de septiembre.

También te puede interesar...

Estas son las nuevas series de Netflix entre el 13 y el 19 de noviembre Ya puedes consultar aquí todas las series que ha añadido Netflix España a su catálogo durante la semana comprendida entre el 13 y el 19 de noviembre....
Estas son las nuevas series de Netflix entre el 6 y el 12 de noviembre Ya puedes consultar todas las series que ha añadido Netflix España a su catálogo durante la semana comprendida entre el 6 y el 12 de noviembre.
Estas son las nuevas series de Netflix entre el 30 de octubre y el 5 de noviembr... Ya puedes consultar todas las series que ha añadido Netflix España a su catálogo durante la semana comprendida entre el 30 de octubre y el 5 de noviem...

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Estas son las nuevas series de Netflix entre el 4 y el 10 de septiembre"

Deja un comentario.