No estas conectado  


Estas son las series sobre las que más se ha hablado en Twitter durante 2017

Juego de Tronos HBO Twitter

Tenemos que admitir que todos hemos comentado alguna vez a través de Twitter las series que estamos viendo. De hecho, a estas alturas muchas de ellas anuncian un hashtag oficial para que los usuarios puedan comentar a través de él y ver los comentarios de otras personas.

Ahora que estamos a punto de terminar 2017, desde Twitter han compartido algunos datos sobre los acontecimientos de los que más se ha hablado durante este año. En cuando a las series no ha habido ninguna sorpresa. Juego de Tronos ha sido la serie sobre la que más se ha twitteado este año y no es para menos, el invierno ha llegado a Poniente, pero Poniente ha incendiado las redes sociales.

Tal y como han confirmado desde el medio Entertainment Weekly, estos datos corresponden exclusivamente a Estados Unidos, pero teniendo en cuenta que consumimos contenidos similares y muchas de las series que vemos nacen allí, nos sirven como referencia.

A continuación podéis ver las series y programas de los que más se ha hablado en Twitter en 2017:

  1. Juego de Tronos
  2. Stranger Things
  3. Gran Hermano
  4. Por 13 Razones
  5. Saturday Night Live
  6. The Walking Dead
  7. Anatomía de Grey
  8. La Voz
  9. Supernatural
  10. Pretty Litter Liars

Aparte de esta lista que ya hemos visto, desde Twitter también ha compartido otra lista, pero esta vez hablando única y exclusivamente de contenidos que se retransmiten sólo a través de streaming, donde Netflix arrasa con hasta 9 series en el TOP 10:

  1. Stranger Things
  2. 13 Reasons Why
  3. Orange is the New Black
  4. House of Cards
  5. Sense8
  6. Narcos
  7. The Get Down
  8. The Handmaid’s Tale
  9. Bojack Horseman
  10. Daredevil

No hay demasiadas sorpresas en estas listas y la popularidad de estos contenidos guarda cierta relación con lo que se habla de ellos a través de redes sociales. Sorprende ver algunas series que han sido canceladas como The Get Down o Sense8 en esta lista.

Sin embargo esto nos lleva a pensar que significar que no deben de haber funcionado tan mal en Estados Unidos, teniendo en cuenta todo lo que se ha hablado de ellos, y puede que no tuvieran el éxito necesario en otros países siendo producciones tan caras.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Estas son las series sobre las que más se ha hablado en Twitter durante 2017"

Deja un comentario.