No estas conectado  


Estas son las nuevas series del catálogo de Netflix entre el 25 y el 31 de diciembre

Netflix España

Como cada domingo, acostumbramos a hacer una recopilación con las nuevas series que ha ido incorporando Netflix España a su catálogo, ya que de esta forma es mucho más fácil estar atentos a todas las series que van llegando sin dejar escapar ninguna novedad.

Esta será la última recopilación del año y lo cierto es que no podíamos acabar el año de mejor forma posible, ya que esta semana tenemos una variedad muy importante de series. Sin embargo no sólo hablamos de variedad, sino de series con nombres muy importantes. Siempre acostumbramos a hablar individualmente de las series más relevantes. Esta semana hemos hablado con más detalles de la cuarta temporada de Peaky Blinders y Black Mirror y aparte, la segunda temporada Las Chicas de Cable.

A continuación podéis ver todas las series que ha incorporado Netflix España a su catálogo durante la semana comprendida entre los días 25 y 31 de diciembre:

Peaky Blinders – Temporada 4

Ciudad de Birmingham, año 1939. Thomas Shelby es el violento líder de una conocida banda; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto sin importar el precio. Aunque el tráiler esté en inglés, deja muy claro que se trata de una serie de una calidad importante.

Black Mirror – Temporada 4

Esta serie de ciencia ficción explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan contra sus peores instintos. De esta forma consiguen mostrarnos los peligros de la tecnología en un futuro.

Black – Temporada 1

Contamos con otro drama coreano antes de acabar el año. En este seguiremos a un espectro, un detective y una mujer capaz de predecir la fatalidad. Todos ellos acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado. El tráiler está en coreano, pero en Netflix podemos encontrarla subtitulada.

Las Chicas del Cable – Temporada 2

En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos. La primera serie original española de Netflix ha vuelto con fuerza.

Bill Nye salva al mundo – Temporada 2

Bill Nye, ganador de varios premios Emmy, invita a su laboratorio a expertos y famosos en un “talk show” sobre cuestiones científicas que afectan a nuestras vidas.

Merlí – Temporada 1

Un inconformista profesor de filosofía cabrea a padres y colegas, enamora a otras cuantas personas e inspira a sus estudiantes de secundaria, incluido a su hijo gay. Esta exitosa serie de TV3 ha conseguido asentarse en la cadena y ahora también podemos verla en Netflix.

La Mantis – temporada 1

Nos encontramos ante una serie de origen francés. Décadas después de su captura, una conocida asesina en serie se ofrece voluntariamente para resolver una serie de asesinatos que imitan a los suyos. Para ello pondrá la condición de que su hijo, que es policía, colabore con ella para poner fin a estos crímenes.

Curiosamente no hemos encontrado contenido multimedia de esta serie fuera de Netflix, de modo que en esta ocasión, sólo nos quedaremos con la descripción oficial.

Viajeros – Temporada 2

Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.

Estas han sido las últimas series que han llegado a Netflix España en 2017. Desde luego hay más variedad y cantidad que durante la semana pasada. Esperemos que a lo largo de 2018 lleguen muchísimas series nuevas y que sea un gran año para todos nosotros.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Estas son las nuevas series del catálogo de Netflix entre el 25 y el 31 de diciembre"

Deja un comentario.