No estas conectado  


DC anuncia Metrópolis: una serie de Superman que sigue el ejemplo de Gotham

Metropolis Superman

Gracias a la serie Gotham sabemos cómo era la vida de esa ciudad antes de la llegada de Batman, pero… ¿Cómo era la vida en Metrópolis antes de la llegada de Superman? Metropolis, la nueva serie anunciada por DC Entertainment y Warner Bros se encargará de responder a esa pregunta.

Actualmente sólo sabemos que Metrópolis llegará en algún momento de 2019 y lo hará con una primera temporada de 13 episodios. Aparte, contará con John Stephens y Danny Cannon, los productores de Gothan, por lo que hablamos de un equipo que ya ha trabajado en una serie de este estilo con un resultado muy exitoso.

Para hacernos una idea de lo que podemos ir esperándonos de esta serie podemos consultar la sinopsis oficial de la misma que nos ha llegado a través del medio GameSpot y que nos anticipa que nos centraremos en Lois Lane y Lex Luthor:

Ambientada en la maravillosa e inspiradora ciudad del futuro antes de la llegada de Superman, Metrópolis sigue a Lois Lane y Lex Luthor mientras investigan el mundo de la ciencia y exponen los secretos más oscuros de la ciudad.

Teniendo en cuenta el éxito que ha logrado Gotham, es normal que quieran darle el mismo trato a Superman. Gracias a Gotham hemos podido ver el origen de muchísimos villanos o cómo eran algunos de los personajes más emblemáticos de este universo antes de conocer a Batman, pero desde una perspectiva diferente. Desde DC quieren darle este mismo trato a Superman con Metropolis.

Curiosamente, DC está apostando muchísimo por el pasado de Superman, pero de cierta forma sin implicarle en el mismo. En 2019 llegará Metrópolis, pero es que este año llegará Krypton, una serie ambientada en el planeta natal de Superman donde seguiremos los pasos de su abuelo y conoceremos cómo era este planeta antes de que este explotase y de que el kryptoniano buscase refugio en la Tierra.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

1 Comment on "DC anuncia Metrópolis: una serie de Superman que sigue el ejemplo de Gotham"

  1. Si están detrás los genios de Gotham, me espero algo bueno. No obstante, a priori que la historia se centre en Lex y Lois pues…psee. Pero bueno, a ver con que sorprenden.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • avatar

Deja un comentario.